Habría que probarla, pero a la altura de una Fernandes lo dudo, eran guitarras de iniciación, lo más cutrillo de la época. Tuve una sg a principios de los 80 y era mala con avaricia.
Desde luego a la altura de una revival ni de coña, años luz de diferencia.
Leí ese post, pero he visto st maya por 600€ y por 1200€ en reverb.
Guitarras Maya == ¡¡¡ Malas donde las haya !!!
3
Las guitarras Maya se anunciaban en la revista Popular 1 a finales de los 70 y principios de los 80; creo recordar que en la revista Vibraciones también.
Pues que quieres que te diga, nunca he visto un músico profesional con Maya, así que muy buenas no tienen que ser. La verdad, las marcas disponibles para aficionados en aquellos años, Maya, Talmus, etc, eran demasiado diferentes a las guitarras de profesional. Hoy día, la diferencia existente no es tan abismal entre una guitarra de aficionado (Yamaha Pacifica, Epiphone, Tokai, Cort, etc) y entre una guitarra profesional. Quien piense que las Academy o las Stagg son malas, que por supuesto que lo son, que toque una Maya o una Talmus y sabrá lo que es bueno, lo que nos vendían entonces a los pobres (yo no he tenido Maya, pero sí Talmus)
2
Yo tuve una Maya en aquella época y eran baratas. Eran guitarras de iniciación. No teniamos tanta información como ahora y no había tantas marcas.
Baneado
Mi primera guitarra eléctrica fue una Maya hace mucho tiempo. Di mis primeros pasitos con ella, e incluso conciertos. La mía tenía un formato Les P. NO, no es una buena guitarra. Al menos la mía no lo fue... AUNQUE MONTÁBAMOS LA DE DIOS EN LOS CONCIERTOS !!! JAJAJAJA.