Es una banda internacional muy conocida, aquí en México son muy famosos pero concuerdo con todos, la mejor época de la banda fue con leo.
Les conocí hace unos meses en un concierto que dieron en Bilbao y la verdad que me encantaron, es raro que no hubiera oído hasta entonces nada de ellos xD. Es una banda maravillosa, aunque a mucha gente no le gustó el cambio del cantante.
la verdad qe saratoga molaba mas antes, pero weno ahora esta de guitarrista mi paisano tony hernando que es un gran musico
Estos Morros aca en mi tierra si que son conosidos yo soy de Mexico y poes vaya que la gente los quiere sobre todo la voz de leo las chicas caen a sus pies :P jajajaj
realmente ami me ha gustado todas las epocas pero la que yo creo fue su punto climax fue cuando estaban Leo y Dani Perez
yo los conozco, y los vi en directo, mucho mejor que en cd, pero eso si, los vi cuando aun estaban Leo y Dani Perez a la bateria...eran, para mí, mucho mejor grupo que ahora...
Son muy buenos actualmente con Tony Hernando, Tete y Andy C. Casi mejor que cuando con leo y Jero. El último disco (secretos y revelaciones) está muy bien, apenas sobran canciones.
Saludos