Sí, lo había visto, pero no se parece el frontal en nada. Sigo buscando a ver si hay suerte.
Gracias.
Yo creo que puede ser un artisté.....pero modificado. Hay varios modelos de esa serie. El 2040/2048/2050. Creo que había otro más. Pero no lo localizo.
Respecto a lo de modificado: la parte trasera corresponde aunque hay leves variaciones dependiendo año y fabricación.
La delantera, han modificado la parte derecha según lo miras de frente. El botón del pote no parece el de esa serie. Mantiene dos entradas y elimina dos controles. La parte izquierda , los botones y disposición corresponde.
Los artisté eran un grupo de amplis destinados al bajo y el órgano. Su objetivo era sonar límpios a altos niveles manteniendo baja la distorsión. De hecho saturan poco. Pero muy bonito.
Por la época, principios de los 70, pueden haberlo modificado para sacarle más saturación y que se pareciese a un 800. Desde luego, la placa exterior que lo indica, no es original. El mueble tampoco lo parece. Y ese logo Marshall tan grande, se ve demasiado blanco y límpio. No corresponde a como se ve el resto del ampli.
Lo suyo es abrirlo y ver lo que hay dentro. Conseguir los esquemas de los artisté y un 800 y comparar. No se me ocurre otra forma de salir de dudas salvo que alguien te identifique exactamente el modelo y puedas compararlo con otra unidad para contrastar que se corresponden totalmente.
Yo lo he visto en venta aquí en Tenerife, y me intrigó bastante, aunque también me tiene confundido
Lo anuncian como JCM800, pero el artiste en realidad no tiene nada que ver con el 800, es un Marshall más bien tirando a rollo Fender.
Puede que se trate de un chasis del artiste, pero con el circuito modificado.
#4 vaya, lo que venía a decir yo pero mejor explicado jeje
#5 También lo he visto en Tenerife. He preguntado, pero dice que es un JCM800.
Pero no te ha confirmado que sea un modelo comercial de Marshall, no?
Tiene toda la pinta de ser un ampli montado con chasis del artiste, pero a saber.
De todas formas con la info tan escueta del anuncio y a ese precio...
No, no sabe que modelo. También creo que es alguna modificación.
Encima, como dices, pide demasiado para mi gusto.
#1 ¿Dónde está anunciado?
Parece ser un Artiste combo de 50w reconvertido a formato cabezal, por eso no hay mueble original. Lo del logo grande tipo 4x12 y que ponga jcm800 indica que tal vez su dueño tuviese la ocurrencia en los 80.
Los Artiste tenían dos canales, 4 entradas y reverb. Éste no tiene esas características. Por dentro a saber si tiene modificaciones o no. Tal vez sea una versión rara del que se hicieron pocas unidades.
#10 yo lo he visto en marketplace
#10 Disculpa el retraso.
Sí, está anunciado en Marketplace Tenerife.
Saludos.