El desgaste es meramente estético... en todo caso, para comprar una selleta de repuesto no te tienes que ir a la marca, si no al modelo de puente... y comprar una de la misma cuerda, de perfil alto o bajo
Si, eso pense yo pero resulta que las selletas del Foyd original tiene los cantos mas angulado y el gotoh mas redondeado, de tal manera que esteticamente quedaria feo, una opcion que he visto en la pagina de Herrera es uas selletas de grafito aunque son negas y mi puente es cromado, concretamente el de mi avatar, podria cambiarlas todas, puede quedar una convinacion guapa no?
las selletas negras sobre la base cromada quedan muy chulas la verdad, pero esas de herrera se pasan en el precio 3 pueblos... casi 4.
Además, para meter las 6 selletas nuevas ya daría igual el tema del canto, podrías pillar las 6 de buena calidad, sean grafito o no, y no importaría el tema del ángulo no?
Eso si, yo te aconsejaría huír de herrera
Pues la verdad que tengo ganas de probarlas porque todas las guitarras que he tenido siempre le tengo que cambiar la sexta y quinta cada año y mi paciencia va menguando con la edad jeje, haber si valen la pena porque creo que las cambiare seguro y de aqui a un año ya vere el resultado, y lo publicare por aqui, si lo encuentro en este mismo hilo
Gracias por la informacion de la compatibilidad