Bienvenido al foro.
Marca desconocida y que aparentemente se cuelga de la fama de otra, pero quien sabe.
Aprovecha a hacer una review y nos informamos. Quizá valga la pena, la tienes en casa, cuéntanos que tal suena.
La mención es una errata, está entre marcas conocidas, y ésta no lo es.
Esperaremos hasta mañana, poco se puede probar con tres cuerdas.
Espero que esas tres cuerdas no estuviesen tensas, si es una guitarra que lleva años con solo tres cuerdas y además tensas han podido retorcer el mástil y ya la tienes liada..
De donde sacas esa afirmación?
#6 lo he leído aquí en el foro varias veces, que un mástil con por ejemplo la sexta y la quinta tensas y el resto sin tensar puede dar lugar a torsiones en el mástil y en el diapasón.
YA le puse cuerdas, por el momento no la he probado con el amp, solo con un amp portable que usa baterias 3A y escucho algo de rido a manipular los controles, hoy probare con el amp y le contare. Quien me la vendio me comento que la compo en colombia en una tenda llamada musicos ortiz.
Saludos.
Buenas alguien podría indicarme como podría subir las cuerdas de una guitarra ya que me están tocando el mástil, no se si se puesa con un tune-o-matic debajo de la pastilla del puente. }
adjunto fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En ese tipo de puentes cada montura tiene dos tornillitos, uno a cada lado de la cuerda. Según los aprietas la cuerda sube. No subas uno de golpe y luego otro, hazlo varias veces y los vas dejando a la misma altura. Es importante que al final la montura te quede paralela a la base, si no te van a quedar distintos espacios entre cuerdas.
Comprueba también que el mástil no tenga mucha curvatura, puede ser ese el problema también y la solución sería diferente.