Yo no lo he probado, pero creo que uses la pintura que uses cuando hagas un bending te vas a dejar la pintura en el traste, y cuando afines en la cejuela y el puente.
No creo que funcione.
Si las pintas tu con spray o con lo que sea te pondrás los dedos echos un cristo y a parte no te durara ni una semana las cuerdas por si mismas son flexibles la pintura acabara agrietandose y despegandose. Por otra parte me parece una chapuza del 15.
Saludos
ES una chapuza del 15, no es que parezca... las cuerdas que vienen tintadas siguen procesos de fábrica para que no afecten al sonido y para que duren (y ni siquiera duran mucho), si tú pintas tus cuerdas con spray se van a quedar sordas y van a sonar como pisar barro.... los 10 segundos que pasen hasta que se le caiga la laca y lo deje todo hecho un asco.
Sinceramente... olvídalo
Efectivamente, sería la chorrada del siglo.
Las cuerdas que ves coloreadas, no estan pintadas con spray. Estan esmaltadas. Un esmalte. Un metal esmaltado tiene un cubrimiento que se ha adherido por medio de una disolucion liquida o pigmento electrificada. Como es malte que le aplican a la base de la estufa, que esta pintada con algo que esta adherido al metal, que teoricamente, no permite que se oxide el metal, ni que se deteriore o que varie el color o pierda propiedades por calor, ignicion o combustion del gas butano, probano u otro. Sugerencia, si quieres cuerdas de color fosforescente, en tu instrumento, se ven bien y suenan bien, mejor compralas, duran bastante, igual que las demas. Saludos.
Al final encontre unas cuerdas de colores como los que quiero aunque por ahora voy a pasar jeje que salen un poco caras, gracias por haberme avisado, estuve a punto de hacer la chapuza y posiblemente cargarme parte de la guitarra xD
Un saludo.
Hombre, cargarte no te hubieses cargado nada, pero la guarrada no te la quitaba nadie...