¿Alguien se ha roto el brazo y siente dolor al tocar?

mario_coria
#1 por mario_coria el 27/01/2012
Buenas!
Quería saber si alguno de vosotros se a roto el brazo, o muñeca, o algo asi, y siente dolor cuando toca.

Yo me rompí el brazo izquierdo (a la altura de la muñeca) hace unos 5 meses, y cuando llevo un rato tocando me empieza a doler la muñeca, y tengo que dejar de tocar. Lo malo es que luego me duele durante todo el dia.
Al principio me dolia mas, cada vez puedo tocar mas tiempo sin dolor, pero estoy algo mosqueado con que todabia me duela.

No se si alguien habra pasado por algo parecido, haber que me podeis decir.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 27/01/2012
Iria directo al medico, si esta especializado en musicos mejor.

Respecto a la lesion, me jodi una muneca, fue rotura de ligamentos, y me ha dolido-molestado aproximadamente ano y pico. Lo que hacia para tocar era meterme unas aspirinas de 1000gr que recetan cuando hay pericarditis agudas (corazon) asociada siempre a protectores estomacales. Pero no te lo aconsejo. Ves al medico y que te diga el.
Subir
1
mario_coria
#3 por mario_coria el 27/01/2012
hay muchos....pero mi preferido es Adrian Belew
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 27/01/2012
una rotura, lesion, siempre deja secuelas..

mis 6 fracturas en brazos y dos en piernas me lo recuerdan siempre :D :D

los años tambien claro esta :D :D

Tomalo con calma, calienta bien, y no hagas estiramientos bruscos al principio de cada sesion.

Si ves que no mejoras, o que el dolor se hace demasiado cronico.. al medico.. sea de musicos o no.

saludos
Subir
1
mario_coria
#5 por mario_coria el 27/01/2012
Y tu que has hecho para romperte tanto? Valla peligro... XD
Pues nada. me lo seguire tomando con calma, que es lo que hago... y haber como sigo.

Un saludo! Y gracias!
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 27/01/2012
Hace algunos años tuve una fractura en la muñeca, pero guardando las indicaciones del medico y haciendo ejercicios de rehabilitación quedas bien! (yo te recomendaria dejar de tocar un rato y enfocarte en rehabilitarte hasta que sientas que hayas quedado bien)

Hasta la fecha creo que si no me hubiera fracturado otra cosa hubiera sido, pero nada que se pueda solucionar con un poco de cuidados y dedicación, animo!!.

Saludos
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 28/01/2012
Pues os vais a reir de la cutrez mía...

Tengo un teclado roland de siete octavas, pero por problemas de espacio no puedo tenerlo conectado al PC, lo cual cuando empecé a hacer música por ordenador era un problema grave (tenía que tirar de meter nota por nota en el editor, algo increíblemente lento y desesperante), hasta que encontré una solución cutre que a mi me sirve: un teclado de ordenador con controlador midi de tres octavas incorporado en el reposamanos. Se llama Prodikeys, tiene un tacto horroroso y un lastre nulo.

En mi caso (tiro siempre de editor), y dada mi nula calidad como intérprete pianístico me es suficiente de momento, por supuesto que me encantaría contar con un controlador decente, pero como digo es que no me cabe.

La importancia que tenga el controlador me imagino que también depende mucho de cómo trabajas, si grabas en el secuenciador directamente será muchísimo más grande. Como yo me siento más cómodo haciendo la partitura primero en el editor, pues tampoco me supone un trauma, al fin y al cabo no me gusta grabar la velocidad midi, grabo sólo las notas.

Bueno, eso o que ya me he acostumbrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo