Iria directo al medico, si esta especializado en musicos mejor.
Respecto a la lesion, me jodi una muneca, fue rotura de ligamentos, y me ha dolido-molestado aproximadamente ano y pico. Lo que hacia para tocar era meterme unas aspirinas de 1000gr que recetan cuando hay pericarditis agudas (corazon) asociada siempre a protectores estomacales. Pero no te lo aconsejo. Ves al medico y que te diga el.
1
hay muchos....pero mi preferido es Adrian Belew
Y tu que has hecho para romperte tanto? Valla peligro... XD
Pues nada. me lo seguire tomando con calma, que es lo que hago... y haber como sigo.
Un saludo! Y gracias!
Hace algunos años tuve una fractura en la muñeca, pero guardando las indicaciones del medico y haciendo ejercicios de rehabilitación quedas bien! (yo te recomendaria dejar de tocar un rato y enfocarte en rehabilitarte hasta que sientas que hayas quedado bien)
Hasta la fecha creo que si no me hubiera fracturado otra cosa hubiera sido, pero nada que se pueda solucionar con un poco de cuidados y dedicación, animo!!.
Saludos
Pues os vais a reir de la cutrez mía...
Tengo un teclado roland de siete octavas, pero por problemas de espacio no puedo tenerlo conectado al PC, lo cual cuando empecé a hacer música por ordenador era un problema grave (tenía que tirar de meter nota por nota en el editor, algo increíblemente lento y desesperante), hasta que encontré una solución cutre que a mi me sirve: un teclado de ordenador con controlador midi de tres octavas incorporado en el reposamanos. Se llama Prodikeys, tiene un tacto horroroso y un lastre nulo.
En mi caso (tiro siempre de editor), y dada mi nula calidad como intérprete pianístico me es suficiente de momento, por supuesto que me encantaría contar con un controlador decente, pero como digo es que no me cabe.
La importancia que tenga el controlador me imagino que también depende mucho de cómo trabajas, si grabas en el secuenciador directamente será muchísimo más grande. Como yo me siento más cómodo haciendo la partitura primero en el editor, pues tampoco me supone un trauma, al fin y al cabo no me gusta grabar la velocidad midi, grabo sólo las notas.
Bueno, eso o que ya me he acostumbrado...