Alguien que haya pedido en Tayda electronics recientemente

OFERTAS Ver todas
-
-18%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-29%tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger

litlle00 escribió:Bueno pues hoy ha llegado el pedido de Tayda ( 21 días en transito). Creo que tayda se terminó para mi. Primero de todo ha subido el precio de los envíos una barbaridad hasta el punto que es totalmente inviable comprar por ejemplo las cajas de alumunio de los pedales. Si subo un poco el peso del paquete el precio se dispara a 19-20 dólares de envió. Y para rematar el asunto el IVA, en un pedido de 15 dolares he pagado 8 euros ( 5 de IVA + 3 que no se lo que son, por la cara vaya). Supongo que habrá qu tirar de aliexpress y jugar a la ruleta rusa. Saludos
Pues menuda putada. Las cajas de aluminio pintadas de Tayda me gustaban mucho y básicamente hacía los pedidos ahí por eso. En fin, a ver si un año de estos vuelven a los precios de antes....

Ivan escribió:Revivo thread!
Alguna novedad hoy a dic 2024?
Estoy por comprar, pero no estoy seguro con el límite de 22€ total. Vengo teniendo malas experiencias con Aduanas, y Correos me saca 25/30€ por el "servicio" de despacho.
Buenas! A finales de noviembre hice un pedido de 200 y pico € vía FedEx y me cobraron como 60€ de IVA + gastos que entiendo que son de "gestión". Estoy buscando la manera de hacerlo algo más económico. El IVA lo asumo, pero el resto... ya me lo pienso. Si alguien tiene algo de info será de agradecer. Un saludo!

En ocasiones, aún gestionándolo tú mismo te quieren meter el despacho de aduanas, es una vergüenza.
Muchas veces es simple suerte el que te pille una revisión de paquete, yo últimamente he tenido bastante suerte en compras asiáticas, pero hace año y pico me comí un 38% (IVA+despacho+tasas) del precio que pagué por unos productos japoneses por la cara, habiendo hecho yo el despacho de aduanas. Tras mucho reclamar a Correos y con amenazas conseguí la devolución del dinero, pero tanto los funcionarios como los trabajadores sudan lo más grande.
Con lo sencillo que es asociar un pedido a un DNI o CIF, utilizar el sistema Clave que para algo está y hacer una plataforma sencilla…
Muchas veces es simple suerte el que te pille una revisión de paquete, yo últimamente he tenido bastante suerte en compras asiáticas, pero hace año y pico me comí un 38% (IVA+despacho+tasas) del precio que pagué por unos productos japoneses por la cara, habiendo hecho yo el despacho de aduanas. Tras mucho reclamar a Correos y con amenazas conseguí la devolución del dinero, pero tanto los funcionarios como los trabajadores sudan lo más grande.
Con lo sencillo que es asociar un pedido a un DNI o CIF, utilizar el sistema Clave que para algo está y hacer una plataforma sencilla…

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo