Yo no digo que te lo inventes, yo tambien he probado a meter por el retun varios pedales en distintos retun de distintos amplificadores, las diferencias son muy notables cuando el sonido sale por altavoces distintos evidentente.
Yo en el video no he dicho que haya metido en un marshall valvestate, encima del valvestate tengo en tandem otro ampli mejor y con este es con el que pruebo a conciencia los circuitos que he hecho, no por que suene mejor, si no por que el altavoz que lleva es el v30 y es mas claro y mas definido que el valvestate.
Solo decirte que me parece ridiculo pensar que una etapa de potencia con transistores bjt como la que lleva el 5010 tenga alguna influencia sobre el control del gain,
si tu amplificador suena mejor que este podria ser por que en este video no he usado mi telefono movil que graba el audio con buena calidad, si no que he usado una camara de fotos que tiene un micro bastante malo y uso siempre que tengo el telefono movil cargandose.
Deveras tio,no te lo tomes a mal, respeto tu opinion, pero no me convence nada, el esquema es el mismo que el 5010, lo he construido bien y con los componentes que toca, viendo el esquema del amplificador original lleva transistores JBT que son baratos, igual que los que puede llevar el valvestate o los peaveys y muchos amplificadores de guitarra de los años 90.