Que grabado con el movil se pierde calidad, pues si y que cambiando el cono cambia el sonido, pues también. Pero a mi me suena diferente y es por la forma en la que rompe y como suena cada nota, el grano es diferente mas definido, mas brillante, menos sucio, mas nasal, mas calido. Tengo bastantes altavoces diferentes y los he probado con el ampli y si que cambia el sonido, por supuesto. Pero el tono marshall siempre esta ahi y esa definición que ahi no se aprecia aunque sea un transistores. Además no suena tan frío, tan a transistor aunque eso puede ser por el movil.
De todas formas hace unos meses cuando subí un audio en el hilo para que tomarais como ejemplo tony dijo que era el sonido de barricada (que es puro sonido jcm800) y ahora ya no suena asi 🤷 pues no entiendo nada... El audio alli sigue subido en la pag. 3 aunque tampoco le hace justicia pero se nota que es otro sonido diferente y más cálido con un tono mas nasal y cortante tipico del jcm800
Y entiendo que pueda gustar mas el valvestate o el mg porque son gustos todo, pero afirmar que el mg con un buen altavoz suena como casi cualquier ampli... Son palabras muy serias y por eso casi nunca entro a debate con estas cosas e intento ayudar lo que puedo para que disfrutemos todos de cosas que son dificiles de conseguir y por el precio estan muy bien.
Como dije todo va a gustos, pero este ampli no esta sonando como el original y no se por que. Solo describo lo que escucho y lo hago para intentar ayudaros a que logreis que suene igual que el original 🤷 yo ya lo tengo y podria callarme y fin (y no creo que sea cuestion ni de altavoz ni de movil)