¿Alguien interesado en montar un clon del Marshall 5010 Master Lead?

dazz
#253 por dazz hace 2 semanas
#252 Hola Hernán. Creo que yo tengo aún la que usé para pruebas, pero a saber qué le soldé ahí, ya no me acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hernan
#254 por hernan hace 2 semanas
Hola dazz, gracias por responder, si podes subirla para copiarla, genial.
Subir
dazz
#255 por dazz hace 2 semanas
#254 No entiendo lo que quieres decir, Hernán. Es una pcb física, cómo la iba a subir y cómo la ibas a copiar?
Subir
hernan
#256 por hernan hace 2 semanas
claro, si no esta el pcb pero tenes la placa, si subis la foto de la placa se puede copiar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pcb.jpg
Subir
dazz
#257 por dazz hace 2 semanas
#256 Es una placa a dos caras, para pedir a fábrica, no para hacer en casa.
Subir
dazz
hernan
#259 por hernan hace 2 semanas
claro, si, las puse como un ejemplo para que se entienda de que esta hablando, gracias dazz por las imagenes.
Subir
hernan
#260 por hernan hace 2 semanas
esa que me mandaste es diferente, no tiene trim como la otra, cual es la que va? la que esta chequeada?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200324_192248.jpg
pcb1.png
Subir
dazz
#261 por dazz hace 2 semanas
#260 Las fotos que te puse son de la segunda versión donde quité el jack de low que no funcionaba y volví a poner el buffer con transistor original en lugar del opamp de boost que puse al principio y que seguramente fue una idea estúpida. Esa no es la que hicimos aquí, así que no está probada
Subir
hernan
#262 por hernan hace 2 semanas
ah perfecto dazz, armo la que me mandaste, yo cuando no se algo pregunto, para no hacer una "chapuza", como dicen ustedes, aparte ustedes la montaron,y saben si funciona o no, te agradezco el tiempo y la paciencia de responder a veces preguntas estupidas o logicas,gracias.
Subir
dazz
#263 por dazz hace 2 semanas
Ningún problema, no has hecho preguntas estúpidas para nada. Pero no te será más fácil pedir las placas a fábrica? no tengo problema en subir los gerbers
Subir
hernan
#264 por hernan hace 2 semanas
Aca en argentina te sale mas cara la placa que comprar el equipo, yo hago las pcb, por eso me aseguro y pregunto si el circuito esta bien y funciona, tengo herramientas para probar, pero por ejemplo no tengo un osciloscopio como para chequear al 100, no es el primero que hago, ya hice algunos como el bisiab los de tony guitar y funcionan de 10, con mis pcb hechos, siempre que el diagrama este bien, como este por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo