Bueno, pues aqui termina este hilo, estoy como loco de contento con este pedal, es un marshall autentico, el que no lo ha escuchado no sabe lo que se pierde, pues nada que ver tiene con los pedales que habia probado hasta ahora, se da un aire con el box of rock de vzez,
pero este le mete cuarenta mil patadas al otro, vereis que lo he metido en una caja muy grande, pues justamente lo que mas odio es meter pedales en cajas pequeñas que luego me cuesta muchisimo poder encerrarlo dentro, aqui me sobra sitio por todos los lados,
pues es una caja para 6 potes y he metido solo 3
, otra cosa, os dejo un esquema donde he quitado 3 componetes electronicos que no sirven para nada, uno es un diodo protector contra inversion de polaridad (yo no lo pongo por que siempre me aseguro bien de la polaridad y con eso no suelo equivocarme, pues es algo muy sencillo y simple, medir positivo y negativo y cada uno a su sitio, siempre lo compruebo bien antes de meter tension), el otro es un condensador de 100 uf que mas que nada lo que hace es estabilizar la corriente (no lo pongo por que yo ya tengo las fuentes bien estabilizadas) y el ultimo que es el C13 tampoco lo he puesto por que si mirais bien el esquema vereis que lo que hace es derivar agudos a masa, esto elimina la presencia del pedal y lo deja muy opaco, muy tipo emulador de altavoz y eso es algo horrible cuando vas a enchufar un pedal a un ampli, ahora suena brillante a tope con buenos agudos y se recortan muy bien para conseguir graves jugando con el potenciometro del tono,
pues nada, como ya he dicho esto ha llegado a su fin, aqui queda toda la informacion junta, cuando alguien se anime a montar este pedal aqui esta este hilo para futuras consultas, saludos y espero que os haya gustado