Alguien le dal al lap/pedal steel?

Ferny
#49 por Ferny el 15/03/2013
#48 Joder, me acaba de llegar en las Newsletter de Bear, será que lo han vuelto a editar. ¿Y qué tal está?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
bestron
#50 por bestron el 15/03/2013
nah, igual han pillado stock de otro lado, me extraña que los de Arhoolie reediten nada, jeje :mrgreen:

está de lujo tron, te lo paso si quieres, huy no que no se puede, que es ilegal

pos te pongo un privado para preguntarte cómo fríes las cocretas :mrgreen:
Subir
Ferny
#51 por Ferny el 15/03/2013
#50 Yo es que soy un bicho raro de esos a los que gusta comprar el disco tío, a ser posible vinilo, para hacerme pajillas con los afotos y sobetearlo mientras lo escucho. Un puto carca, lo se!, pero si me dices que vale la "pene" me lo pillo.
Subir
Ferny
#52 por Ferny el 15/03/2013
[off-topic on]
Por cierto, hay un payo argentino esperando a que le contestes no se qué de los trafos de los tweed deluxe en el otro freaky-hilo anti-metal.
[off-topic off]
Subir
bestron
#53 por bestron el 15/03/2013
bah, marica :mrgreen:

vale la pene todo, juraría que venía con un micro librito en la caja del CD .... a ver si lo encuentro...
Subir
bestron
#54 por bestron el 15/03/2013
luego lo miro que estoy con un gripazo del quince y he tenido mi media horita de subidón después de droguearme, pero me está empezando a dar el bajonaazoooooooo arrgh
Subir
Ferny
#55 por Ferny el 15/03/2013
Eso va a ser del riego ... Cuídate!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#56 por Los Hilos de la Marioneta el 03/06/2013
Hola Chicos.

Soy usuario de hispasonic, pero siempre entro por aqui a leeros un poco porque el único intrumento que domino algo, muy muy poco, es la guitarra.

Hace meses que me entró un ataque de gas con los lap steel. Se apagó. Pero ha vuelto para quedarse. El tema de fabricarlo me atrae, pero soy muy manazas, asi que por ahora lo dejo... y a ver si soy capaz de empezar con un proyecto más básico como una stompvox.

Al lio, estaba buscado el lap steel de recording king, pero está desaparecido. Mi otra opción es el chinorro de harley benton. Tal vez como primer cacharro de estos me sirva... Bueno, si alguno sabe donde encontrar un recording king a un precio razonable... me avise. Gracias.

os linko un par de videos.
este un tipo desconocido versionando little wing, de un tal J.Hendrix.


Este es Xavier Rudd, para mi desconocido hasta hace una semana. El tipo tiene tirón por ahí fuera. Aquí toca una variante del weissenborn ( germano-californiano) realizado en el país natal del tipo en cuestión, Australia.



Bueno, a ver si se reaviva el hilo. Era interesante.
Subir
maserantes
#57 por maserantes el 03/06/2013
Hola. Yo que tú pasaría por aquí. https://www.guitarristas.info/foros/tengo-ampli-me-falta-guitarra/21365
Pero echa un buen rato porque llevamos unas cuantas páginas :piloto_loco:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#58 por Los Hilos de la Marioneta el 03/06/2013
#57

me cagüen!!! 88 paginas. Me lo tomaré con calma. Muchas gracias Maserantes
Subir
maserantes
#59 por maserantes el 03/06/2013
Te vas a echar unas risas...
Subir
iose
#60 por iose el 03/06/2013
Bueno, y si estás por hacerte uno, pásate sí o sí por este otro:

https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894

Tendrás que coger vacaciones o algo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo