Saludos a todos

DuDuMaCHiNe escribió:
Vamos por partes:
-Dimarzio Super distorsion y PAF
-tonygtguitar, este hilo se ha abierto para solucionar una duda, tu no conoces la respuesta, por lo cual si lees tu ultimo mensaje veras que has hecho justo lo contrario a lo que dices. Por otro lado, el que te ha llamado la atencion es el administrador, que es precisamente quien tiene que llamarte la atencion. Segun las normas basicas de educacion, entrar como has entrado esta fuera de lugar, segun las normas del foro tambien. Ya que este hilo lo has desplazado tu ahora tendras que soportar los comentarios que hagan el resto.
Y ahora por otro lado, no conozco a nadie del foro, ni se que me estas queriendo insinuar. Lo que si es que los MACHOTES que se ponen muy duros por internet, solo lo hacen aqui por que se pueden esconder en el anonimato, yo te he intentado hacer ver que te estas saliendo del tiesto sin tener nada personal contigo,
Cuando se esta en un foro con PERSONAS es lo que sucede, que se tienen conversaciones y se cruzan opiniones DESDE EL RESPETO. Y decir lo que se piensa esta muy bien siempre que se haga de una forma correcta. Y asi no hay lios.Por que cuando se habla en un hilo publico nadie mete las narices por hacer comentarios ya que es publico.
Espero que entiendas que te lo estoy diciendo de una forma neutral intentando que no me cambie las formas por el trato que me has dado. Y que cambier tu actitud hacia el resto de las personas. y antes de pensar en defenderte como dices, piensa en no atacar, que esto es un foro no la calle ni una guerra...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo