Mi recomendación es que, si te gusta como suena ahora dejala como está. Olvidate de los comentarios de si son buenas o malas. Como dices, ahora tienes poco conocimiento ya que has probado pocas guitarras... no te preocupes, ya los tendrás. Y cuando sepas como realmente quieres sonar (y si es que realmente necesitas cambiarlas), entonces habrá llegado el momento de hacerlo.
1
El set de Hot rodded de seymour Duncan es bastante versátil, lo tengo en la m600, y suena bien tanto en limpio como con caña.
Gracias a todos por responder en este tiempo me he aclarado un poco, de momento en el cuello le tengo pensada una Seymour duncan SH-1 '59 o una jazz(SH-2n) y en el puente todavía no le tengo bien pensada una, supongo que alguna que sea mas cañera. Eso en Seymour duncan pero la verdad no he visto en DiMarzio si alguien me pudiera explicar las diferencias entre las dos marcas me ayudaría mucho.
jeje me refería al cuerpo de la guitarra, aunque de todas maneras vibra en mis manos y mi abdomen lo normal, pero aun así tiene mucho más sustain que la grg121dx que tenía antes.
Por último me preguntaba si al tener mi guitarra push/pull habría inconvenientes cuando me instalen las pastillas nuevas, si todas las pastillas sirven para el push/pull o ese tipo de cosas.Un saludo y gracias por sus respuestas.
Puente - Norton dp160
Mastil - paf 36 anniversary
Un saludo
La '59 en el cuello me parece buena idea. A mí me recuerda un poco al rollito PAF.
Si no quieres complicarte con la otra, puedes poner la JB en el puente. Versátil es desde luego, puedes tocar cosas brutas pero en rock clásico también va de lujo, definida y brillante.
Ambas son una de las combinaciones más clásicas, y es por algo. Calidad contrastada.
#6 Hola, creo que la 59 es de dos cables y no se puede poner push pull, a ver si alguien nos saca de dudas
Las hay de 4 cables...algo más cara que la de cable único
Coincido con el compañero Jureweah (alias Deadpool), si por ahora te gusta como suena y recién le estás agarrando el gusto, puedes dejarla como está. Por otro lado, de las pastillas que he podido probar, la Seymour Duncan 59 y la Little 59 son de mis favoritas para el mástil; mientras que para puente, una JB con split coil (si la madera es aliso) o una Alnico 2 Pro de Slash (en caoba). Lo del split coil, ya queda en ti si ponerlo o no, aunque yo suelo considerar esta opción en guitarras tipo Strat o Tele.
Saludos!