La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

nightfall1985
#481 por nightfall1985 hace 3 semanas
#480 Ese video tiene su historia. Poco antes de ese concierto asesinaron a John Lennon y los artistas en general estaban algo tensos con eso de que cualquier fan se acercará así por las buenas sin saber sus intenciones y aquí el amigo Richards no dudó ni un segundo en usar su Telecaster como arma.

Dicho esto aquí os dejo a mí Telecaster Arctic White con su hermana Stratocaster:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000070027-01.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Thom_as
#482 por Thom_as hace 3 semanas
¡Hola!

Yo actualmente tengo dos guitarras eléctricas. No podría decir cuál es la mejor porque va por días y depende del sonido que necesite y quiera en ese momento. Las dos son y suenan de forma MUY diferente. Ambas me encantan.

El modelo Telecaster es muy versátil, da igual si monta single-coils o humbuckers. Es de corte sencillo y muy muy elegante. Encaja en cualquier estilo, desde Jazz (Ed Bickert), Rock clásico (Keith Richards & Jimmy Page, Jeff Beck), moderno (Richie Kotzen), Metal (Jim Root), alternativo (Jonny Greenwood & Jeff Buckley) y así una lista interminable.

El modelo Stratocaster para mí es fabuloso. Moderno, no pasa de moda, suena genial en cualquier estilo y es aerodinámico. Desde Hendrix, Blackmore, Rory, Zappa, Eric Johnson, Clapton o Juan Valdivia, por decir diferentes exponentes con un sonido buenísimo. No pesa como una LP y la combinación de pastillas yla palanca del puente son más que suficientes para darte juego mucho mucho tiempo, además de algún pedal.

En fin, una pareja estupenda. Ahí va la foto de las mías.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191227_204504.jpg
Subir
1
Manuel
#483 por Manuel hace 3 semanas
#482

Que guapas esas dos primas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo