Alguien con una Music Man Majesty en Granada?

Solucionado
Álvaro
#1 por Álvaro hace 3 semanas
Hola a todos, estoy por fin con el dinero ahorrado para comprar una Majesty después de años de espera pero me da algo de vértigo gastar tanto en una guitarra sin poder probarla. ¿Alguien de Granada o alrededores que tenga una y no le importe quedar para que pueda probarla? Incluso si es una JP15 o similar me sirve. Lo agradecería muchísimo!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Álvaro)
Jani Pihlman
#3 por Jani Pihlman hace 3 semanas
En Thomann y similares tienes money back a 30 días, y en cualquier compra on-line en España tienes 14 días de money back por ley.

Si estás convencido de que es la guitarra que te gusta pero te da vértigo, yo la compraría por internet y la probaría con calma varios días con mucho cuidado, y si por lo que sea no me gusta, la devuelvo y tan contento.
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Avega
#2 por Avega hace 3 semanas
Alguien con un 911rsr por Madrid para dejarme dar unas vueltas?
Subir
1
Jani Pihlman
#3 por Jani Pihlman hace 3 semanas
En Thomann y similares tienes money back a 30 días, y en cualquier compra on-line en España tienes 14 días de money back por ley.

Si estás convencido de que es la guitarra que te gusta pero te da vértigo, yo la compraría por internet y la probaría con calma varios días con mucho cuidado, y si por lo que sea no me gusta, la devuelvo y tan contento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo