¿Alguien probó colocar diodos para clipping en el pre JCM800m?
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
Igual te vendría mejor una pieza que venden y se coloca en el zócalo de la primera válvula del previo y te permite poner dos válvulas, no tienes que modificar nada y aumentas bastante la distorsión.
Hay varios modelos, no me acuerdo del nombre de ninguno pero si miras gente que modifique 800s encontrarás.
Hay varios modelos, no me acuerdo del nombre de ninguno pero si miras gente que modifique 800s encontrarás.
Repasando, esta es una tienes más https://youtu.be/HHmlhPT2biY
Yo no lo he probado pero no vas a encontrar nada más fácil de probar sin modificar nada.
Yo no lo he probado pero no vas a encontrar nada más fácil de probar sin modificar nada.
Pruebalo, es realmente facil ponerlo, marshall lo ha hecho mucho en algunos pedales de distorsion y amplis modernos, el jcm800 es otra historia distinta a los otros marshall, no es por el cliping.
Vaya que si, a mi me encanta el ts9, es magico, o poner un condensador en el catodo de la segunda etapa, esa es la mod high gain del 800.
toni diaz escribió:Hay mejores opciones para saturar un un jcm800, por ejemplo un tubescreamer, que es la pareja perfecta
Vaya que si, a mi me encanta el ts9, es magico, o poner un condensador en el catodo de la segunda etapa, esa es la mod high gain del 800.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo