quiero saber el año de fabricacion de esta guitarra Ephipone. gracias
Alguien me puede ayudar quiero saber el año de fabricacion.
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Parece este modelo de los 70, por si te sirve para buscar alguna web donde comprobar el año: https://www.guitar-auctions.co.uk/sale/147/370/1970-Epiphone-5102TE-hollow-body-electric-guitar-made-in-Japan
sancheski escribió:El hilo está marcado como solucionado pero yo no encuentro por ninguna parte la respuesta a la pregunta que se hizo. ¿Cuál es el año de fabricación?
Yo tampoco lo veo.
Con el numero de serie de la placa, seria de 1990, aunque de fabricación Coreana, pero en la placa se puede leer Made in Japan.
Entonces, ¿cual es el año de fabricación?
A mi lo que diga el dueño, recién registrado, me da la misma confianza que el conductor del bus de mi barrio en cuanto a guitarras. Si pregunta necesito ver para opinar, y no era el caso. Es una EA250 como dijo Bass67, viendo las fotos que puso después, antes de eso era un poco aventurado. De todas formas saber el año no influye en el sonido ni valor de estas guitarras, es de los 70 y no creo que haya gran diferencia de fabricación entre un año y otro. O a estas también se las tiene que comer Tokai con patatas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo