Ya hace un tiempo escribí un libro en castellano sobre fabricación de guitarras y bajos eléctricos en castellano / español con la intención de publicarlo y venderlo por Internet, pero una serie de acontecimientos (que no vienen al caso) me hicieron decidir a hacerlo público de forma gratuita. Lo único que deseo es compartir mi experiencia con otros aficionados al tema y que sirva a otras personas de punto de inicio en esta experiencia. No me dedico profesionalmente a la fabricación de instrumentos ni pretendo sentar cátedra con mis procedimientos, simplemente compartir lo que he aprendido.
Puedes difundir el enlace de descarga a otros interesados y compartir el fichero, lo único que pido es que si reproduces alguna imagen o parte del texto cites la fuente, y además estaré muy agradecido si además me envías tu comentario (constructivo) sobre el texto, lo que consideras incorrecto, mejorable, tu opinión general...
Mi contacto es r.miquelcasas@outlook.es y el enlace para la descarga
https://drive.google.com/file/d/1dJtdBJMGMo4GoVJ2cIqYCw9-U9lv4Uzq/view?usp=share_link
Disfrútalo y dime qué te ha parecido.
Nota para el / la webmaster: Si consideras que este hilo debería aparecer en otro foro o debe ser modificado o eliminado siéntete libre de trasladarlo o borrarlo; mi única aspiración es compartir lo que he descubierto al ir fabricando guitarras.
Puedes difundir el enlace de descarga a otros interesados y compartir el fichero, lo único que pido es que si reproduces alguna imagen o parte del texto cites la fuente, y además estaré muy agradecido si además me envías tu comentario (constructivo) sobre el texto, lo que consideras incorrecto, mejorable, tu opinión general...
Mi contacto es r.miquelcasas@outlook.es y el enlace para la descarga
https://drive.google.com/file/d/1dJtdBJMGMo4GoVJ2cIqYCw9-U9lv4Uzq/view?usp=share_link
Disfrútalo y dime qué te ha parecido.
Nota para el / la webmaster: Si consideras que este hilo debería aparecer en otro foro o debe ser modificado o eliminado siéntete libre de trasladarlo o borrarlo; mi única aspiración es compartir lo que he descubierto al ir fabricando guitarras.