ufff ufff ufff, que gasssss, llevo detras de ese "preamp" (en realidad es un overdrive puro y duro) mucho mucho tiempo, lo que pasa que en tienda cuesta unos 250, y como que aun no me da para tanto... algun dia lo pillare.
el pedal este es una pasada, si lo metes en el bucle de efectos y le das volumen sube el volumen general, pero sin ensuciar absolutamente nada el sonido, y si lo pones entre guitarra y ampli, incluso con la ganancia a tope, da ya una distorsion que es muy agradable, ni chillona, ni nada de nada, este pedal es un overdrive de lujo. si tienes oportunidad es de lo mejorcito que puedes comprar... aunque pruebalo, vaya a ser que no te guste..
Ok gracias por tu post fali, de todas formas tu no tendras algun preamp para comentarme que tales son?...un saludo.
Puedes empezar por decirnos que presupuesto tienes y que música haces... Sin eso, cualquier recomendación es inutil ...
pues me gusta mucho el sonido de Hardrock de corte clasico (Free,Bad Company,Thunder,Mr.big,Whitesnake,Aerosmith etc...),Pero tb me molan andy timmons,Vai y esa peña....Lo que no busco es un preamp de sonido metalero esos no me gustan nada....Gracias por contestar un saludo chao.....
Yo tengo el GDI21 de behringer, q es una copia exacta del Sansamp GT2 y creo ques es un muy buen preamp, por lo menos a mi me gusta mucho el sonido... y mucho mas con lo barato que es (por lo menos en comparacion al sansamp... siendo ambos la misma calidad en sonido). Ojala te sirva, saludos
Gracias Steve. He visto el Marshall JMP-1 Valve Preamp en muchos sitios y lo he oido en youtube,no parece que este muy mal, que opinion os merece este?....Saludos.
Lo Kiero para conseguir un sonido medianamente decente de rock,con un ampli y un pedal de overdrive me kedo muy corto....saludos.
chamo por 150 dolares el behringer v amp pro