Alguien sabe si esto es una estafa?

Solucionado
Matthew
#1 por Matthew hace 2 semanas
Estoy pensando comprar algo de esta tienda me gustaría saber si alguien ha comprado aquí o si saben si esta pagina es una estafa

https://www.thomann.de/intl/guitarras_electricas_combos.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Matthew)
TonyCM
#2 por TonyCM hace 2 semanas
A ver...solo tienes que leer un poco y buscar en el foro, te la colaron hace una semana con una página desconocida, pero Thomann es de las tiendas más conocidas y reputadas en Europa, lo que no sé es si siendo de Perú te compensará los gastos de envío, entre eso y el nombre de Matthew no sé si eres un usuario real o no, antes de preguntar creo que convendría informarte e investigar un poco, en internet a día de hoy se encuentra bastante información, saludos
Subir
3
Alex King
#3 por Alex King hace 1 semana
Hombre, raro huele... No Thomman, el perfil.
Ese tipo de preguntas... A ver si la estafa la va a intentar meter él.
Subir
3
Linux User.
#4 por Linux User. hace 1 semana
Thomann es el principal anunciante en esta web. Lo que no quiere decir que no pueda usarse su nombre para una estafa. Si entras por su web oficial no hay problema.
Pedir a Alemania? A ver cuanto cuesta el envío y cuanto es la espera.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat hace 1 semana
Es más fácil y rápido buscar la información en Google que venir aquí a poner una consulta. Y no quedas ni como troll, ni como necio.
Subir
5
Starivok
#6 por Starivok hace 1 semana
Compré en Thomann en Latinoamérica y todo bien.

Pero te recomiendo mejor conseguir un representante de Harley Benton en tu pais, porque lo que gastas en impuestos y aduanas ni te cuento...
Para peor tiempo después el representante de la marca en mi localidad tenía la guitarra mucho mas barata ( la mitad de lo que pagué) , de hecho ellos tienen ciertos beneficios como importadores para traer lotes de guitarras, que tu como persona solita no tienes,
Subir
Starivok
#7 por Starivok hace 1 semana
TonyCM escribió:
y el nombre de Matthew no sé si eres un usuario real


Si hay mamás que ponen nombres anglosajones a sus hijos aunque no nacieron por allí , y conozco muchas personas de origen en Perú con nombres así. ( lo se por mi relación con la hotelería, que es de lo que vivo ahora)

No dudo que Matthew es quien dice ser.
Subir
Guitarrerosuperstrat
Mahka
#9 por Mahka hace 1 semana
Si estás en Perú el tema de aduanas y serpost es complicado a menos que contactes con algunas tiendas que traen a pedido, pero si lo haces por un tema de ahorro olvídate, no vas a ahorrar trayendo una guitarra de afuera, mira las tiendas locales mejor.
Subir
edwin
#10 por edwin hace 1 semana
Cuidado Thomann es una empresa pequeña China. Que llevan poco tiempo vendiendo copias de muy mala calidad, de famosas marcas de guitarra.
Subir
1
cafeina
#11 por cafeina hace 1 semana
Si, es una estafa.
Subir
1
innercoil
#12 por innercoil hace 1 semana
Había leído, ¿alguien sabe si esto es una estufa? 😂😂😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo