resulta que estoy interesado en esta viola pero no se el modelo
[ Imagen no disponible ]
Agradeceria que me dijeran!
[ Imagen no disponible ]
Agradeceria que me dijeran!

avi_bg escribió:Pues insisto en que no es Epiphone... ahora me ponéis en duda, pero por mucho que me he informado de Epiphone su logo siempre fue una E y luego una "€" (pero con una sola barra horizontal) y el nombre en la pala, etc. siempre fue la palabra completa Epiphone con letras más o menos modernas dependiendo de la época... al principio parecía la típica arial, luego una tipo "handwritted", luego lo mismo pero más fina, después en cursiva, letras separadas y con más estilo que la arial... pero jamás vi un logo con alas, aunque "parece" evidente que dentro del círculo rojo hay una E que bien podría ser el símbolo de la marca, aunque yo lo sigo poniendo en duda...
En cualquier caso, el modelo sería un Futura y no un Explorer, he caído en cuenta luego... el cutaway, 24 trastes, floyd rose... aun así la pala es muy picuda para ser Epiphone y la disposición de los potenciómetros y el selector de pastillas no cuadran con el modelo Futura, además, una Epiphone con mástil atornillado... debería ser una Special o similar bastante moderna, lo cual no concuerda con ese logo que parece más bien viejo (suponiendo que sea Epiphone) y de ser una Special podría explicar la disposición de los controles...
Aun así, me parece bastante sospechosa así como que el floyd no sea "recessed" (doble acción)... aunque también es verdad que esto lo intuyo, ya que en la foto no se aprecia casi nada...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo