Epiphone explorer vs gibson explorer diferencias
Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (valorblanco)
Al final, no me cuadraba la epi explorer, y me pillado la Ibanez PS60-GSL Paul Stanley Gold Sparkle, un compi se la pidió en negra y la toque y me encanta, vi este modelo en color dorado!!! Por lo visto es una edición limitada, las pastillas son flojas, pero se les pueden poner otras.
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Oantcomp escribió:1 La HB ni siquiera la llegaste a abrir me pareció entender, ¿ donde está el chasco? .
Si la abrí , la probé, la guitarra es bonita, pero los cortes !!! perooooo esta en mi cabeza la explorer con su cuerpo 10% más grande y no esos cortes, además que para mí y creo que a todos, además que suene bien,que se toque bien, tiene que salir esa cara de felicidad al mirarla cuando la coges para tocarla. Y si ,me quedo con la hb siempre estará en mi cabeza la explorer o epi o gibson
PLRickDalton escribió:Yo tengo la Epiphone que compre de segunda mano por 300 euros... No esta mal. Me mire la Gibson pero la diferencia de precio me parecio excesiva para una guitarra que es básicamente rítmica. Si tuviera que gastar en una Gibson me iria más a una Flying V que me parece mas versatil.
Ritmica es lo que quiero, la postura de tocar la v me mata, ya tuve una hb
Ya estamos liaos...
Al creador del hilo: si lo que quieres es una Gibson Explorer, ahorra para la Gibson. Hay diferencia con la Epiphone y es objetivamente significativa.
Que merezca la pena o no para ti, sólo lo podrás saber probando las dos juntas.
Alguien escribió:RickDalton
para una guitarra que es básicamente rítmica
Ya estamos liaos...
Al creador del hilo: si lo que quieres es una Gibson Explorer, ahorra para la Gibson. Hay diferencia con la Epiphone y es objetivamente significativa.
Que merezca la pena o no para ti, sólo lo podrás saber probando las dos juntas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo