Alguien sabe el nombre de este modelo?

Zahid
#1 por Zahid hace 2 semanas
 Estaba buscando guitarras por marketplace y encontré esta guitarra con esta descripción:

Precio Negociable Remato guitarra eléctrica de luthier copia Prs *Cuerpo de caoba *Pastillas ksv (marca peruana) *Potenciometros Cts *Switch Epiphone *Puente Wilkinson *Clavijeros logo fender *Cejilla de hueso *Apantallada en cobre

Me gustó el color y la forma del cuerpo, pero no me convencía que no tuviera marca, así que quisiera saber si alguien sabe ese modelo de cuerpo en una marca más reconocida? 
psdt: soy el único que ve el brazo como muy ancho?
Archivos adjuntos ( para descargar)
429815867_7769227459755205_9111041100671510408_n.jpg
424934064_7264660883602632_4938437315409225260_n.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 2 semanas
Si es "de luthier" la forma del cuerpo puede ser invento propio.  Si quiso hacer una PRS no le salió muy bien,  pero esa descripción corresponde al redactor del anuncio.
Me resulta desproporcionado el tamaño del cuerpo respecto al ancho del mástil,  pero cada luthier con su estilo. 
Si el que vende la guitarra es el mismo que puso las cuerdas de ese modo desconfiaría de todo. 
Subir
2
Edurain
#3 por Edurain hace 2 semanas
Los trastes son para toda una vida, son gordos paburrir
Subir
Pipo
#4 por Pipo hace 2 semanas
#2 Es verdad, las 3 primeras están encordadas al revés. Además, en ese tipo de pala no las he visto con guía para las cuerdas, no parece tener mucho sentido.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah hace 2 semanas
#4   tal y como encordó. Si no le pone el retenedor no le libra la cuerda del segundo clavijero.
fcde0b7973613154029b2c6a9d49a-3028344.jpeg
Subir
2
Tetra_Brik
#6 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Demasiadas dudas en una guitarra deberían de hacer que no haya ninguna duda en desaconsejar comprarla.
Subir
4
Mahka
#7 por Mahka hace 2 semanas
Es raro que un Luthier no ponga su marca en ninguna parte, si fuera una Huamaní, lbl, Aquila, o cualquier otro fabricante peruano lo indicaría, yo tendría mucho cuidado, ve con alguien que sepa y midan la escala, ver qué los trastes estén bien puestos y a ls distancia correspondiente, y el precio tiene que estar muy bajo, sino mejor compra una guitarra de marca, a la larga te convendrá mas
Subir
1
Manuel
#8 por Manuel hace 2 semanas
Yo miraba otra sin más preámbulos.
  A esa guitarra se le ven defectos hasta por detrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo