#25 :
Coincido contigo. Puedes leer mi primer comentario.
En el segundo, me incluyo, en general.
El chaval, ha metido la pata. Ok.
Quizá se dejó llevar por la ira.....
Pero, no creo que mofarse, lo valla a corregir. Lo que puede hacer, es que no vuelva. Y no recomiende este buen foro, a algún amigo.
No perdamos los papeles, ni las buenas formas, ahí voy.
#27 Sí, Xosé. Yo me iba a disculpar por ponerme picajoso con las uves (a fin de cuentas están junto a las bes en el teclado) pero no pude saltar esa valla.
1
Es de cadena perpetua...
No se escribir demasiado bien, lo siento si resulta ofensivo.
Desde ahora, escribo vaya .
Es correcto ?
Gracias Alexa.
1
#30 cada uno escribe como sabe y a ti se te entiende perfectamente porque te explicas bien.
Que haya gente que se dedique a corregirte un error de ortografía tiene cojones.
1
Pues yo beo jenial que se corrigam los horrores hortograficos.
Vasta!
1
Los que ponen "haber" en lugar de "a ver" deberían hirviendo si solucionan ese problema.
5
A ver cómo me explico sin molestar.
Podríamos decir que igual que hay un “oído ortográfico” igual que hay un oído musical. Puedes hacer un solo soso pero si no desafinas cuela.
No sé si recordáis aquel cantante que fue a Eurovisión con una canción bastante cutre que hubiera pasado desapercibida si no fuera porque el chaval acabó su interpretación con un gallo épico. Eso vendría a ser este post, una pregunta sobre una guitarra que dice bastante poco anunciada con un gallo ortográfico.
En el foro hay algunos posts que si fueran un blues en Em tendrían el solo en la pentatónica menor de F. La progresión (el tema del post) puede ser muy correcta, pero chirría todo el rato.
Luego hay temas que están muy bien y de pronto un bending se queda a medio camino. Los pequeños errores pueden pasar desapercibidos al público, pero el solista seguro que se da cuenta y le fastidia.
Los correctores ortográficos ayudan pero a veces juegan malas pasadas, como la tercera cuerda de una Gibson Les Paul. El solista también se mosquea y si hay por medio un fan de las Tolai se va a cachondear.
Las faltas de ortografía no están en el Código Penal pero si tienes “oído ortográfico” te cuesta entender que a los demás este asunto se la sude, es como si ves a un tipo con un moco colgando y está feliz por ello.
8