#12 para no, no sé el precio, alguno para Fender me suena de haberlo visto en reverb en su tienda, por 125, aunque me puedo equivocar perfectamente porque hablo de memoria, pero es que ese es un luthier con lo que no me cuesta pensar que al no ser producción en serie y en masa algo más de mimo tendrán en los acabados y además que te lo hará al gusto. Y ojo, que no sé si el precio que he dicho es caro o barato porque yo de este mundillo de piezas ni idea.
También tiene facebook.
El compañero Ferchomoraband también creo que admite encargos, estamos en las mismas, puedes personalizarlos porque creo que en este caso ni siquiera los hace sin encargo y supongo que más compañeros del foro pero sí, esos dos sería preguntar presupuesto. Seguramente el cuerpo también te lo harían.
También tiene facebook.
El compañero Ferchomoraband también creo que admite encargos, estamos en las mismas, puedes personalizarlos porque creo que en este caso ni siquiera los hace sin encargo y supongo que más compañeros del foro pero sí, esos dos sería preguntar presupuesto. Seguramente el cuerpo también te lo harían.