Yo lo usaria para simular el sonido de Stevie Ray Vaughan

Monkey-Man escribió:Tiene simulacion de 16 amplis diferentes... perfectos para rock clasico, blues, rock moderno, hard rock, incluso tiene simulador de bassman y acustica. Supongo que alguno de esos te puede servir... Yo tengo el Vibro Champ XD que tiene la misma funcion del simulador de amplis y creeme que se pueden lograr los sonidos que buscas.
der_blitzkrieg escribió:disculpa ando en busqueda de este ampli que tenes y queria saber que tal andaria para heavy metal tipo metallica, megadeth, steve vai, yngwie malmsteen etc no importa si le tengo que agregar un pedal (tengo 1 boss mt-2)
estoy entre el vibro champ, vox vt15, o un avt20 usado y con un posible arreglo de reverb roto
desde ya te digo q tiro para el vox vt15 me encanta segun escucho por ai pero por un poquito mas....el fender es 100% valvulas y ya con eso me quedo tranquilo tengo calidad asegurada pero no se si da para heavy metal por mas pedal o pedalera q le ponga:|
Monkey-Man escribió:Pues el vibro champ es mas bien para limpios, blues o rock clasico, tiene solo un modelo de ampli de alta ganancia tirando para el metal, pero si dices que no es problema eso y le pondras un pedal pues me parese perfecto es una buena compra. Pero si no piensas usar los otros modelos de ampli y/o los efectos mejor compra otro ampli valvular de 5 watts ya que pagarias mas por algo que no necesitas mucho.
der_blitzkrieg escribió:bueno me los compraría porque están al mismo precio los vibro champ xd que un vox ac4tv por ejemplo o un champ 600 porque aca en argentina no hay mucho de esos pequeños a valvulas, creo que tmabien esta el nuevo marshall de 5 watts pero es mucho mas caro que los anteriores, pero mi gran duda es que si sonarian bien con pedales arriba para heavy metal por mas que sean a valvulas 100% les desconfio mas haya que tengan tan!! pocas prestaciones...
vos que decis?? estaria para comprarme un vox ac4tv o un champ 600 en vez del vibro champ XD?
una cosa mas tienen bueno limpio? pero limpios limpios, y no limpios saturados que parece que estas tocando con un overdrive
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo