Alguien tiene uno de estos? OCTASWITCH de Harley Benton?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Me preguntaba si habría posibilidad de conectar de alguna forma el footswitch del ampli al octaswitch (o similares) para cambiar el canal junto con los efectos de un sólo pisitón.
Lo pregunto porque como el footswitch no tiene entrada y salida como cualquier efecto, sino que sólo es salida, pues eso.
Lo pregunto porque como el footswitch no tiene entrada y salida como cualquier efecto, sino que sólo es salida, pues eso.
Olve escribió:Me preguntaba si habría posibilidad de conectar de alguna forma el footswitch del ampli al octaswitch (o similares) para cambiar el canal junto con los efectos de un sólo pisitón.
Para eso tendrías que irte a un controlador tipo G-lab con control midi. El switcher de harley benton es única y exclusivamente para pedales.
Pues como dije, y viendo el precio al que han dejado el aparato, me decidí y ya lo tengo en casa.
Puedo deciros que el cacharro tiene una apariencia muy solida, nada de plastico en el armazón, es bastante solido y a prueba de golpes.
La programacion de los bancos es sumamente sencilla. Mi oido de cartón no puede apreciar perdida de tono cuando está funcionando, es silencioso y ya digo, no chupa tono (no lo he usado en profundidad aun y con volumenes altos, ya comentaré de nuevo cuando lo haga). Tampoco escucho ruidos al cambiar entre los bancos.
Resumiendo, para mi una gran compra a un precio estupendo. Evidentemente se echan de falta algunas cosas que p.ej. lleva el Octaswitch, (boton de bypass, salida stereo, control del ampli desde el looper, etc) pero claro, la diferencia de precio es brutal.
A mi me va a simplificar la vida bastante, que al fin y al cabo es de lo que trata este pedal...
Puedo deciros que el cacharro tiene una apariencia muy solida, nada de plastico en el armazón, es bastante solido y a prueba de golpes.
La programacion de los bancos es sumamente sencilla. Mi oido de cartón no puede apreciar perdida de tono cuando está funcionando, es silencioso y ya digo, no chupa tono (no lo he usado en profundidad aun y con volumenes altos, ya comentaré de nuevo cuando lo haga). Tampoco escucho ruidos al cambiar entre los bancos.
Resumiendo, para mi una gran compra a un precio estupendo. Evidentemente se echan de falta algunas cosas que p.ej. lleva el Octaswitch, (boton de bypass, salida stereo, control del ampli desde el looper, etc) pero claro, la diferencia de precio es brutal.
A mi me va a simplificar la vida bastante, que al fin y al cabo es de lo que trata este pedal...
enhorabuena me parece que has echo buena compra,esta claro que no es tan completo como otros pero si tu problema es solo con los pedales no vale la pena pagar mas por uno con opciones que no vas a utilizar.ya nos dirás que tal funciona y si nos lo recomiendas(imagino ques si,a ese precio no tiene rival)luego) la gente critica a harley benton en lugar de valorarles por ofrecernos alternativas mucho mas baratas a determinados productos a precios ridiculos(power plant, pantalla 2 x 12...)
Ya usado mas en profundidad el Switcher de Harley Benton , debo rectificar que si que se aprecian "pops" al cambiar de canal, pero vamos, en el contexto de una banda no es nada grave.
Tengo que rectificar tambien diciendo que aunque no tiene un boton especifico de bypass, si que se puede usar el looper en modo bypass pulsando dos veces el boton de canal.
Es decir, me sigue pareciendo un gran aparato a un precio inmejorable
Tengo que rectificar tambien diciendo que aunque no tiene un boton especifico de bypass, si que se puede usar el looper en modo bypass pulsando dos veces el boton de canal.
Es decir, me sigue pareciendo un gran aparato a un precio inmejorable
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo