Alguien de Venezuela que me recomiende marcas!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
No sé si te sirva comprar primero una guitarra y después una pedalera, quizás una zoom g1 o una digitech rp50. Yo estuve mucho tiempo sin amplificador y bueno, practicaba desconectado, hasta que pude comprar uno.
No te recomendaría una fretmaster o una d'andre, hace años tuve que calibrar una fretmaster y el ajuste de fábrica me pareció muy malo, especialmente con ese mástil tan levantado, pero pude al menos ajustarla para que fuera mejor. De qué parte eres?
No te recomendaría una fretmaster o una d'andre, hace años tuve que calibrar una fretmaster y el ajuste de fábrica me pareció muy malo, especialmente con ese mástil tan levantado, pero pude al menos ajustarla para que fuera mejor. De qué parte eres?
#4 Eso creo que haré. Le están vendiendo una Palmer PE Elite, está hermosa. Tiene 2 doble pastilla y una sencilla, puente Floyd y es de 25 trastes. La calidad no se si sea la mejor pero creo que para empezar, al precio que me la están ofreciendo tengo muy buena base para empezar en esto. Estaré actualizando qué tal la calidad una vez la tenga en mi pertenencia
Jefferson Rengifo (⚡R O C K 🤘) escribió:puente Floyd
Cuidado... Que un Floyd barato es una fuente constante de problemas y frustraciones.
Lo que podrías hacer es... Si te llega a dar problemas, bloquear el puente (ésto es mucho más común de lo que piensas). Y así la usas como guitarra con puente fijo.
Hay que adaptarse a lo que hay. A veces nos toca hacerlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo