Me están cambiando una guitarra

Consulta
  • 1
Uziel De Lucio
#1 por Uziel De Lucio hace 3 semanas
Hola a todos tengo unas dudas estoy cambiando una epiphone sg G400 por una les paul standard ebony Pero la Les Paul no tiene numero de serie, el chico que me la cambia menciona que tenia una pegatina pero se la quito , dice que es de Indonesia La verdad me pone un poco dudoso,
(soy de México)
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_1119491102652072.jpeg
received_457847480174791.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 3 semanas
Si te genera dudas lo mejor es no hacer el cambio.
Bienvenido al foro.
Subir
2
Pipo
#3 por Pipo hace 3 semanas
#1 Pero de qué marca es la Les Paul?
Subir
Jucarmari
#4 por Jucarmari hace 3 semanas
Es una Epiphone.
Subir
teletele
#5 por teletele hace 3 semanas
Hombre, no creo que nadie se ponga a falsificar una Epiphone. En algunas guitarras el numero de serie va en una pegatina y se pierde, eso no debería preocuparte demasiado, pero cada persona es como es y como ha dicho el compañero si te genera dudas no la cambies.
Subir
El Sheriff
#6 por El Sheriff hace 3 semanas
Yo todas las Indonesia que he visto llevaban el número de serie gravado. Lo único que era una etiqueta era el "made in indonesia" pero el número de serie, como digo, iba grabado. Si alguien ha visto otra cosa que lo diga.

Si fuera yo, no la cambiaría.

PD: Hay Epiphone falsas.
Subir
1
Jorgiyu
#7 por Jorgiyu hace 3 semanas
Nunca he visto el número de serie en una pegatina independientemente de lo barata que fuese la guitarra, no digo que sea imposible pero yo no lo he visto nunca en pegatina
Subir
1
Hoskar
#8 por Hoskar hace 3 semanas
La mía es una Standard Pro de Indonesia y el número de serie viene serigrafiado creo que debajo de la laca. No es pegatina. Resuelto un pequeño problema de la elé¡ectrónica, la guitarra va como un tiro, parece estar muy bien hecha y luce muy bien.
Subir
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
El Sheriff escribió:
Hay Epiphone falsas.


Hay pruebas de eso? Siempre me ha parecido un mito.

Es como falsificar un billete de 5€. Y podrán decir que en la cantidad está el negocio, pero el que tiene estructura para falsificar en cantidad no creo que se ponga a hacerlo con Epiphone.
Subir
1
Julkarn
#10 por Julkarn hace 3 semanas
#9

Subir
El Sheriff
Mafi
#12 por Mafi hace 3 semanas
Mi epi china el unico número de serie que traia era en una pegatina en el hueco de la pastilla del mastil.
De indonesias ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo