Algun guitarrista me ayuda a elejir amplificador?

mikytrash
#1 por mikytrash el 18/04/2011
Hola, guitarristas bajistas y músicos. Si, tengo un grupo de heavy metal nos retiramos mas hacia el trash metal y no se nos da mal empezamos a tener conciertos y claro, necesito un amplificador mejor Alguien me aconseja algún amplificador que me llegue para dar conciertos en plazas al aire libre bares etc etc necesitaria algo potente precio variable unos 500 euros alrededor de este precio.


Gracias guitarristas y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 18/04/2011
BLACKSTAR HT CLUB 40 VENUE COMBO - Thomann Cyberstore Español

Te lo recomiendo, es un poco mas caro que el presupuesto que tienes, pero te aseguro que vence a cualquier amplificador del mismo precio, y tal vez mas caro...

Tiene un hermoso sonido Clean, un sonido muy rudo Crunch y un potente y enorme sonido Lead, te lo recomiendo, no lo tengo yo pero en cuanto tenga el dinero será mio.
Saludos!
Subir
mikytrash
#3 por mikytrash el 18/04/2011
Está claro que suena bien... pero yo me pregunto esto me llega para dar un concierto? 40 watts nose.. i además es bastante caro.. esto si que no tengo ni idea xD!
---------------------------------
No me daría mas un marshall de 100 watts? esto si que necesito un sonido realmente heavy.
Subir
N/A
#4 por N/A el 18/04/2011


Ese es el sonido directamente de la guitarra al ampli...

Y el volumen está como a 1/4 de toda su potencia, no se si has tenido algun amplificador de valvulas pero el volumen 100 watts de un amplificador de transistores lo puedes lograr facilmente con 30 de valvulas...
Y este tiene 40 watts y un canal de overdrive muy bueno
tiene 2 canales, Clean y Overdrive
El clean se divide en 2 modos el normal y el boutique... que el normal es un clean cristalino, y el boutique es un clean un poco mas sucio o saturado....
Y el overdrive tambien se divide en 2, uno que es un poco de menos ganancia como un Marshall o un Orange y el segundo modo un Lead impresionante con tintes mas modernos estilo Mesa/Boogie ...
Y aparte de eso tienes una perilla llamada ISF que te lleva desde un sonido 100 americano (Fender, Mesa, etc.) hasta unos sonidos mas Britanicos (Marshall, Vox, Orange, Hiwatt...)

Te lo recomiendo sobre cualquier marshall (despues de haber tenido y probado varios)
Subir
mikytrash
#5 por mikytrash el 18/04/2011
Si supongo que estaría muy bien tener este amplificador... pero me puedes mostrar más variedad? y por favor al rededor de 450- 500 euros no tengo mas xD
Subir
N/A
#6 por N/A el 18/04/2011
Con ese dinero yo compraría un Vox VT100 que es Híbrido(Valvula+Digital) pero con un muy buen sonido, tanto en limpios como en distorsiones, y si fuera 100% valvular escogería algún Bugera...
Por ese precio tal vez buscaría el Blackstar de Segunda mano, o ahorraria un poco mas
(Claro es cuestion tanto de gustos, como de calidad, sonido y versatilidad, asi como de poder para lo que necesitas)

Bugera para Metal, rock o Heavy te recomiendo el 333 o el 6260... Saludos
Subir
Miguel_Jem
#7 por Miguel_Jem el 19/04/2011
Siempre está la opción de la segunda mano...
Yo vendo un Randall RG200 G3 series combo 2x12" celestion, 200W
Hibrido, Metal a toda tralla

por 450€
Si quieres fotos.. está nuevo
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 20/04/2011
Mikytrash escribió:
Está claro que suena bien... pero yo me pregunto esto me llega para dar un concierto? 40 watts nose.. i además es bastante caro.. esto si que no tengo ni idea xD!
---------------------------------
No me daría mas un marshall de 100 watts? esto si que necesito un sonido realmente heavy.


A mi tambien me gusta mucho el sonido marshall, pero un marshall medio bueno te cuesta sobre los 800€

con 40W a valvulas tienes potencia para que te denuncien unas 150 veces :risa:

los ingenieros de blackstar son ex-marshall, segun me contaron

Si puedes ahorrar para el HT 40, ve a pro el, si no, mira algun híbrido, rollo Valvestate o laney Lv
Subir
<<nando>>
#9 por <<nando>> el 20/04/2011
Mira, si te vas a comprar un ampli y te falta pasta, ahorra, que luego te arrepientes y por 100€ mas merece la pena esperar un tiempo y tener un ampli para muchos años. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo