Acabo de aterrizar en el foro, así que lo primero, saludos al foro!
Busco ayuda por vuestra parte para la compra de un primer amplificador de guitarra eléctrica.
Os pongo en contexto:
El amplificador será para mis hijas, muy pequeñas y que hace 3 meses han comenzado a tocar. En casa tenemos un micro cube de Roland (que usaba yo hace años y que funciona perfectamente), pero queremos comprar otro para sus ensayos en casa. Por tanto, buscamos algo lo más económico posible (incluso segunda mano), pero también algo pequeño que ellas puedan manejar bien y mover sin dificultades. No quiero gastar más de 100 euros (y cuanto menos, mejor, obviamente).
Se me pasa por la cabeza un Fly 3 de Blackstar o similar...He pensado en otro Cube de segunda mano también, pero teniendo ya un ampli para jugar con el sonido, no sé hasta que punto sería interesante. Soy consciente de las limitaciones de estos pequeños amplis. Incluso un frontman 10 de fender (que será más aparatoso), Marshall mg10...
En fin, hay demasiada oferta y cuanto más leo sobre ello, más dudas tengo. He visto un Donner 5W por apenas 30 euros, pero asusta...
En fin, el único objetivo es que ellas practiquen, y algo básico creo que es suficiente. También pienso en comprar algo a más largo plazo o con una buena salida en segunda mano en caso de que dejen la afición...
Acepto sugerencias..
Saludos.