Ayuda compra primer amplificador

• 1
Mike
#1 por Mike hace 1 semana
Buenos días,

Acabo de aterrizar en el foro, así que lo primero, saludos al foro!

Busco ayuda por vuestra parte para la compra de un primer amplificador de guitarra eléctrica.

Os pongo en contexto:

El amplificador será para mis hijas, muy pequeñas y que hace 3 meses han comenzado a tocar. En casa tenemos un micro cube de Roland (que usaba yo hace años y que funciona perfectamente), pero queremos comprar otro para sus ensayos en casa. Por tanto, buscamos algo lo más económico posible (incluso segunda mano), pero también algo pequeño que ellas puedan manejar bien y mover sin dificultades. No quiero gastar más de 100 euros (y cuanto menos, mejor, obviamente).

Se me pasa por la cabeza un Fly 3 de Blackstar o similar...He pensado en otro Cube de segunda mano también, pero teniendo ya un ampli para jugar con el sonido, no sé hasta que punto sería interesante. Soy consciente de las limitaciones de estos pequeños amplis. Incluso un frontman 10 de fender (que será más aparatoso), Marshall mg10...

En fin, hay demasiada oferta y cuanto más leo sobre ello, más dudas tengo. He visto un Donner 5W por apenas 30 euros, pero asusta...

En fin, el único objetivo es que ellas practiquen, y algo básico creo que es suficiente. También pienso en comprar algo a más largo plazo o con una buena salida en segunda mano en caso de que dejen la afición...

Acepto sugerencias..

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Invader
#2 por Invader hace 1 semana
En mi opinión, para tu caso: Fly3 sin duda
Subir
arkaitz
#3 por arkaitz hace 1 semana
Es muy recomendable.El vox pathfinder.Yo tuve uno y suenan muy bien.
Subir
ToniPod
#4 por ToniPod hace 1 semana
Fly 3 .
Subir
Mike
#5 por Mike hace 1 semana
Muchas gracias,

Pues visto las rápidas recomendaciones, acabo de comprar el Fly 3. No me lo pienso más. Creo que es acertado.

Saludos y nos vemos en los bares!
Subir
Edurain
#6 por Edurain hace 1 semana
El Fly 3 es el que uso en la caravana. Tiene bluetooth incluido, un monstruo en poco sitio.
Ahora no va a sonar como el cube...
Subir
Mike
#7 por Mike hace 1 semana
Muchas gracias,

Si no me equivoco, hay dos versiones, una con y otra sin bluetooth. Creo que he cogido sin bluetooth, vi una oferta por 64 euros nuevo.

Sé que no sonará como el cube, pero siempre tienen la opción de coger el cube si se cansan del Fly.

Muchas gracias!
Subir
jemaro
#8 por jemaro hace 1 semana
El Fly3 está genial para lo pequeño que es.
Subir
Pedro Roberto
#9 por Pedro Roberto hace 6 días
Si quieres ir a lo barato, ¿no es mejor comprar un guitar plug de esos? VOX tiene alguno y suena bien para lo que es
Subir
Mike
#10 por Mike hace 6 días
Buenos días,

Gracias por el aporte. La verdad es que lo consideré muy muy por encima, pero nunca pensé que fuera la mejor solución. No obstante, no lo descarto, ahora habrá en casa 3 guitarras y dos amplis, por lo que quizá lo tenga en consideración para evitar conflictos si todos queremos tocar a la vez! 

Saludos,
Subir
Ajnabh
#11 por Ajnabh hace 6 días
El Pignose 7-100 sería un regalo inolvidable
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pignose 7-100.jpg
Subir
El Marin
#12 por El Marin hace 6 días
Mike escribió:
He pensado en otro Cube de segunda mano también