Hola! Yo soy partidario de efectos con pocos parámetros para poder concentrarte en matices en tu forma de tocar, en mi opinión mucho más importantes. En phasers, yo me iba de cabeza al MXR Phase 90. Robusto, sencillo y sonidos geniales.
Mas que phaser, parece un flanger por lo sutil.
#4 La verdad es que esta muy bien si lo que buscas es un todo en uno, de hecho yo estaba pensando en el Nux Phaser Core, ya que lo unico que busco el efecto de la canción del video, pero por lo que he estado escuchando por internet no me terminaba de convencer y el Mod Core tiene un phaser que para mi gusto se asemeja mas a un tremolo que a otra cosa, al menos en los videos.
Con respecto al MXR, personalmente no me gusta mucho, lo veo demasiado exagerado en sonido y precio ya que no es algo que use diariamente. Soy fan de los pedales chinos baratos y resultones, pero me gustaría alguno con el que pudiera regular la intensidad y parecerme al video.
Gracias por las respuestas y sigo escuchando vuetros consejos
yo me iria al nano small stone de electro harmonix. buen sonido rollo vintage. y te salo por 70 pavos con adaptador... el de mar también esta bien
Buenas!! Pues es un phaser, gente.... Los flangers y los phasers se parecen, pero tienen un algo diferente, el flanger suena mas metalico y "aireado" que el sonido del video. Tambien lo he probado con los pedalillos en casa, y efectivamente, un phaser me ha coincidido.
En mi opinion, de calle, iria por el Phase90 de MXR, o si quieres algo un poco mas economico, ves al mooer que es un clon calcado con palanquita para elegir script/modern ( en este caso, la configuracion seria el script-vintage ). Es que el sonido de ese phaser es tan " phase90" que no te vas a equivocar.
Para que suene menos intenso, en el caso que asi aun lo necesitaras, el viejo truco para conseguir el phaser del Eruption de Van Halen, simplemente, pon el pedal de phaser ANTES que las ganancias, asi se atenua un poco y no es tan radical.