Algún programa para crear escalas en la guitarra

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 17/03/2013
Hola, saben quisiera tener un programa en el cual dibujar sobre el diapasón de una guitarra distintas escalas y sus modos, y luego poder imprimirlas en un papel. Todo ello para ejercitar y aprenderme de memoria los modos de alguna escala en particular, poniendo las notas una y otra vez sobre el mastil, con el click izquierdo, esa es la idea... sólo un click y listo sobre determinada nota.

No sé en realidad si existe alguno parecido, y no sé, de poder hacerse con el guitar pro, no sé cómo se hace. No quise buscar en google antes de hacerlo acá... puede ser tiempo perdido.

Gracias de antemano..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 20/03/2013
ale-neo10 escribió:
No quise buscar en google

pues buscalas en google , hay muchas paginas de escalas y generadores de escalas
si no quieres usar el google, pues entonces usa yahoo o el buscador http://www.metacrawler.com
y si aprendes a construir las escalas por intervalos o necesitaras ver diagramas
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 20/03/2013
Es algo rudimentario pero fue lo que me vino ala cabeza al leer el post.
la construyes en guitar pro , copias pantalla en el paint , cortas lo que necsitas y lo pegas en un word, he tardado mas escribir el post que en hacero, pego el rultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
escala mayor.PDF
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 20/03/2013
hola
si la visualizas en guitar pro y luego TU la dibujas en un papel se te quedaran grabados mejor las posiciones, y si te aprendes los intervalos ( distancia entre notas o Tonos y Semitonos ) podras construir tu mismo la escala en la tonalidad que sea....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo