#12 Gracias por el consejo, ya he pedido el libro, tiene buena pinta, voy a ver si puedo integrar lo que comentas.
#12 Hola ¿Cómo se llama el libro?
#16 se llama: Alternative, Exotic, World, Synthetic Music Scales with Matching Chords For Guitar and Instruments
1
Es de agradecer todo este trabajo. A mí me viene genial.
Muchas gracias 👏👏👏👏👏👏👏
1
Gracias por el aporte, mis felicitaciones por tu trabajo.
1
Un gran aporte,muchas gracias!!
1
#17 es una pasada, por ejemplo en un acorde dominante de Do te coloca unas 15 escalas totales para ese acorde, claro que hay que ser un ordenador con patas para recordar pemutaciobes de las escalas Debussy, enigmatic, etc yo poco las uso pero siempre está bien tener alguna en la manga.
Buenos días Jacopo!
Me encanta tu aplicación, y reconozco el mérito porque yo soy desarrollador y alguna vez me he planteado hacer algo así pero el coste en tiempo era demasiado!! Enhorabuena!
Una pregunta: podría usar capturas de pantalla en algún video para YouTube? Estoy construyendo un canal con los recursos que uso para practicar y facilitarme el aprendizaje y en alguno podría venirme bien tu aplicación. Por supuesto siempre q aparezca haría mención a la web original!
Y ya en lo técnico: con qué lo has desarrollado? yo desarrollo en Java ahora y lo veo un poco pesadilla, antes trabajaba con iOS y sí llegué a hacer una app para móvil que no estaba mal, pero en Java parece q todo lo gráfico e interactivo es más complejo de lo que debería... o será q llevo poco...
Un saludo!