Alguna agencia española de transportes segura y barata ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
De repente pro tools deja de funcionar, queda saltando en el dock pero no hace nada, eliminé l databases pero nada, Desinstalé e instalé y tampoco arranca, alguna respuesta??
Es PT LE 7.3 macintel, 10.4.9
tengo la version para mac intel y la ultima actualizacion CS,
y uso la Mbox, (está con las luces encendidas como tiene que estar)
pero no fun-ca!!
gracias.
Es PT LE 7.3 macintel, 10.4.9
tengo la version para mac intel y la ultima actualizacion CS,
y uso la Mbox, (está con las luces encendidas como tiene que estar)
pero no fun-ca!!
gracias.
Por Seur si el artículo no pesa más de 10 kilos te sale por 19€ (mas de 10 hasta 20 son 26€) IVA incluído si lo haces por internet, sólo debes imprimir el albarán, vienen a tu casa a recogerlo al día siguiente y en 24h ya le llega al receptor. Mi opinión ha cambiado mucho a favor de Seur, antes tenía mala fama, pero yo ahora creo que es la mejor agencia española, además un trato muy bueno.
http://www.seur.es
http://www.seur.es
mod
Jeri_Jarko @ 14 Jul 2007 - 11:03 AM escribió:yo le di las medidas a un amigo que es herrero y en que tenga un momento me lo hace gratis, jeje
el soporte es para un EFX500, pero como va independiente de la bandeja... pos si me compro la bandeja del CDJ1000, lo puedo acoplar
Asi cualquiera, de donde eres??
la bandeja sola de Pionner creo recordar que eran 40 euros,lo que es caro es el soporte de las narices.
No lleva manula de instrucciones, lleva un pequeño folleto con la respuesta en frecuencia que tiene y poco más.
Conecta yn cable canon-canon del previo del un canal de la mesa al micro y la saida master de la mesa a la tarjeta de sonido del pc. Conecta el phantom, sube ganancia de canal sube fader de salida y debe escucharse.
Puede que el cable no esté en condiciones o que el phantom de la mesa o funcione... o que el micro esté jodido en el peor de los casos
Conecta yn cable canon-canon del previo del un canal de la mesa al micro y la saida master de la mesa a la tarjeta de sonido del pc. Conecta el phantom, sube ganancia de canal sube fader de salida y debe escucharse.
Puede que el cable no esté en condiciones o que el phantom de la mesa o funcione... o que el micro esté jodido en el peor de los casos
weld @ 15 Jul 2007 - 09:42 AM escribió:si los cables estan recogidos en circulo tendras mas ruidos por el efecto bobina....
Ya ves, no tenía ni idea sobre ésto. Pero una cosa; tenía entendido que la mejor manera de tenerlos recogidos es en círculo porque es la forma natural del cable y no estira de los extremos. Evidentemente, estirados es mejor, pero los que son muy largos hay que tenerlos enrollados de alguna manera. ¿Cual sería la mejor?
Desde que aprendí a soldar, hago los cables con la medida más o menos justa para que no tengan que estar enrollados, pero tengo algunos que compré antes de ésto, que son bastante largos, y me da pena desperdiciarlos. Esos los tengo que enrrollar de alguna manera.
He hecho una foto del lugar que tengo para los cables. Ahora mismo están solo las regletas, que tengo que organizar también. Están señaladas las tres zonas que tendría que dividir. Ya que no se puede hacer con madera, he pensado que los típicos listones de muebles rack (esos grises de metal que tienen agujeros) me podría servir. Además, podría atornillarlos al suelo y, como tienen agujeros, incluso me sería más sencillo para pasar cables por ahí.
[img][425:450]http://www.filehigh.com/serve/13598/457705.jpg[/img]
Cualquier sugerencia o idea será de agradecer.
saludos
Yo pienso que hay una regla de oro en este rollo de los grupos.
Has de juntarte siempre con gente mejor que tu. Si aun siendo peor que ellos te aceptan en el grupo aprenderas mucho y tendras ilusion. Encontar una persona que te apadrine es fundamental.
Los problemas suelen venir con gente que entra en el grupo y no tienen aptitudes de musico o son unos pasotas. Esta circunstancia puede joder un grupo totalmente haciendo que los que tiran de el tiren la toalla y busquen algo mejor.
Conclusion: busca juntarte siempre con musicos mejores que tu y entregate a fondo, en el peor de los casos aprenderas bastante...
Por otro lado los grupos de amigos estan bien para ir al local, fumarte unos petas y hacer un poco el gamba pero no suelen llegar muy lejos...
un saludo.
Has de juntarte siempre con gente mejor que tu. Si aun siendo peor que ellos te aceptan en el grupo aprenderas mucho y tendras ilusion. Encontar una persona que te apadrine es fundamental.
Los problemas suelen venir con gente que entra en el grupo y no tienen aptitudes de musico o son unos pasotas. Esta circunstancia puede joder un grupo totalmente haciendo que los que tiran de el tiren la toalla y busquen algo mejor.
Conclusion: busca juntarte siempre con musicos mejores que tu y entregate a fondo, en el peor de los casos aprenderas bastante...
Por otro lado los grupos de amigos estan bien para ir al local, fumarte unos petas y hacer un poco el gamba pero no suelen llegar muy lejos...
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo