Hola de nuevo mojama,
Yo a la mía le puse unas texas special, cambio de eléctronica, cejuela y clavijero. Pero con el tiempo y muchas cosas compradas de segunda mano, en principio lo mas urgente seria cuerdas, cejuela y a partir de ahi, sobre todo si es para tocar en casa o como guitarra de batalla...es cuestion de gustos , ya que las pastillas son mas que aceptables. Yo con el mástil si que me hubiera gustado un mejor acabado de trastes, pero esto es cuestión de la guitarra que te toque.
Comparada con una classic vibe, de primeras estara por debajo seguro, aunque yo no la he probado, pero como bien dices hay una diferencia de 200 euros... que en mi caso no me merece la pena. Y aunque después me he gastado más dinero en modificarla, lo he ido haciendo yo mismo, aprendiendo a soldar, ajustar alma, trastes, cejuela,etc... y a mi eso me encanta y me entretiene, incluso a veces mas que tocar, ya que soy un paquete... jejeje..
Yo estoy con Carapardo, al final si no te convence, son 130 euros sólo.incluso mirando en thomman, he visto otros modelos que tiene muy buena pinta, como la TE-70, aunque más cara.
Por cierto, otro detalle es que es pesada, más de 4kilos... ojo! Sobretodo por temas de espalda... como una les paul...
Pues nada ya nos cuentas a ver que Tele te pillas al final...
Saludos