¿Alguna tienda online de componentes?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
#14 Hola. He pedido bastante a Tayda y la calidad es buena. El envío no suele tardar mucho y los gastos de envío son moderados. Los gastos suben dependiendo del tamaño del producto y de si lo traen por un servicio más urgente o más normalito. Antes de confirmar el pedido te da la opción de saber qué vas a pagar. Yo suelo mirar en varios sitios y a Tayda he pedido más de una vez. Aún con gastos de envío hay cosas que merece la pena pedir. Pero como siempre, "busque, compare y si encuentra algo mejor..."
El último pedido que he hecho ha sido a tayda. Lo hice el 29 de noviembre y el 10 de diciembre ya lo tenía en casa, mas o menos unos 10 días ha tardado.
Los precios por lo menos para mi gusto están bien. Una de las cosas que más me ha gustado son las cajas pintadas para los pedales.... no vuelvo a pintar una caja más en mi vida. Los componentes así mas carillos de los pedales están bien de precio, como los potes, switches 3pdt, dpdt, spdt... El pedido mío en total fueron unos 18$ y los gastos de envío 4.80$. No lo vi caro sinceramente. Ya de paso os pongo como ha quedado el BSIAB2 que he metido en la citada caja.
Los precios por lo menos para mi gusto están bien. Una de las cosas que más me ha gustado son las cajas pintadas para los pedales.... no vuelvo a pintar una caja más en mi vida. Los componentes así mas carillos de los pedales están bien de precio, como los potes, switches 3pdt, dpdt, spdt... El pedido mío en total fueron unos 18$ y los gastos de envío 4.80$. No lo vi caro sinceramente. Ya de paso os pongo como ha quedado el BSIAB2 que he metido en la citada caja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo