Retroamplis aquí en España. Tienen de todo...
Saludos
2
Electrónica baile son colegas del foro y tienen buenas críticas
2
Ok, echaré un vistazo, a ver.
Gracias compañeros.
Saludos.
1
Yo suelo comprar en Tayda, muy barato y tienen bastantes cosas. Problemas: hay que pagar gastos de envío, que puedes calcular en el propio pedido, y dependiendo del peso y volumen encarece el mismo. Merece la pena hacer pedidos grandes.
Retroamplis: también he comprado. Es cierto que es más caro, y a veces no tienen en stock algunas cosas, pero es supercompleta. Tienen infinidad de cosas. Hay que pagar gastos de envío, no demasiados, pero algo lógicamente. Si buscas calidad tienen de sobra. Muy recomendable.
Yo suelo echar cuentas del total, de lo que voy a comprar, dónde conseguirlo y demás. Hay cosas que solo he encontrado en Retroamplis.
1
Musikding es muy completa y mucho mas barato que retroamplis, encima el envio mas economico y creo que son rapidos.
Yo hace mucho tiempo que deje de comprar en retroamplis por varios motivos.
Para componentes genéricos, las clásicas:
- Mouser
- RS-amidata
- Farnell
Eso sí: solo compensa hacer pedidos más o menos grandes por los gastos de envío. Si es poca cosa y algo específico de guitarras o amplis, Electrónica Baile, como ya te han comentado.
1
Baneado
#5 . Son Checos.
Yo suelo comprar en banzai o en muskding.
1
Ok. Perfecto!
Gracias por la información.
Saludos.
Baneado
Si, tienen válvulas rusas que son cojonudas. Solo hay que saber la equivalencia.
Yo en banzai compro válvulas, aunque el envío es sobre ocho pavos compensa porque las tienen baratas.
Em musikding kits de pedales, me resulta más sencillo montarlos así, acabo de pillarme uno de guitarpcb , el pleck plus que dicen que es un bsiab más domado. A ver que tal...