Bueno, mis pedales se multiplican como conejos y ya es hora de pillar un power bank. El caso es que he mirado varios en AExpress y los de 8 salidas están en torno a los 25-30 euros (adjunto fotos), pero me da cosa por si me quema los pedales o meten ruido, por eso quería saber si alguien tiene experiencia con estos alimentadores.
Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo el caline (el primero de la foto) y la verdad es que me va muy bien. No mete ruido. Tengo instalado 8 pedales en él y sin ningún problema.
Creo que con tener en cuenta que cada conector sea individual vas a tener pocos problemas
Yo compre una tank y va genial pero ahora mismo compraría algo más barato ya que ley bastante de las harley benton o de otras gamas más baratas y funciona perfectas por lo wue dicen
Que si salidas aisladas, que si dos fuentes independientes una para los pedales del input y otra para los del loop por si los bucles de masa, y bla, bla, bla....
La mia la hice yo, los componentes no llegaron a 5€, una sola salida de 9 v 2 A, alimento por ahora 7 pedales con su daisy chain y no tengo ningun problema, ni ruidos.
Saludos.