Dudas sobre alimentador de pedales.

Álvaro
#1 por Álvaro hace 1 semana
Buenas!

Cansado de utilizar pilas, me he decidido a comprar un alimentador para mis pedales, con la idea de montarlo bajo una pedalboard, más adelante.
He mirado tres posibilidades, pero estoy abierto a opiniones ya que no tengo experiencia:

Truetone 1 spot pro XP 8  PS: ocho salidas de 9V CC, cada una capaz de manejar un consumo de corriente de al menos 500 mA.

Truetona  1 spot pro CS 6: Salidas 1 y 2: 9V DC @ 500mA - Salidas 3 y 4: 9/12V DC @ 200 mA - Salidas 5 y 6: 9/18V DC @1 100 mA.

Fender engine room LVL 8: 6 salidas fijas 9Vdc a 500mA y 2 salidas con voltaje conmutable (9v / 12v / 18v).

Mis pedales acuales son:
- Boss TU-3
- Boss DS2
- Big Muff Pi
- Wah Box

Con posibilidad de añadir 1 ó 2 más.

A ver qué me recomendáis.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 1 semana
Yo tengo la voodou lab de 8 salidas y esta muy bien.Me costo mas o menos lo mismo que valen esas pero de segunda mano.Eso si,no tiene la posibilidad de dar 18voltios  a pedales en que los acepta ademas de los 9 voltios normales.Esa opcion esta muy bien.Las salidas de la vodou lab estan aisladas y creo que se dice isoladas.Las de las fuentes que pones tu no se si tienen el mismo sistema de aislamiento.
Las que no recomiendo yo son las strymon de 5 salidas.Las pequeñas ya que se jode el conector en un tiempo y esta muy dificil para arregrarlo
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 1 semana
Mejor marcas conocidas como Mooer, Gator, Fonestar... suelen ser buenos aparatos con buena proteccion de ruidos.
Las que pones son buenas tambien...
Subir
rockero02
#4 por rockero02 hace 1 semana

En cuanto a fuentes para pedales, Voodoo Labs suelen marcar el estándar.