Yo tengo la voodou lab de 8 salidas y esta muy bien.Me costo mas o menos lo mismo que valen esas pero de segunda mano.Eso si,no tiene la posibilidad de dar 18voltios a pedales en que los acepta ademas de los 9 voltios normales.Esa opcion esta muy bien.Las salidas de la vodou lab estan aisladas y creo que se dice isoladas.Las de las fuentes que pones tu no se si tienen el mismo sistema de aislamiento.
Las que no recomiendo yo son las strymon de 5 salidas.Las pequeñas ya que se jode el conector en un tiempo y esta muy dificil para arregrarlo
Mejor marcas conocidas como Mooer, Gator, Fonestar... suelen ser buenos aparatos con buena proteccion de ruidos.
Las que pones son buenas tambien...
En cuanto a fuentes para pedales, Voodoo Labs suelen marcar el estándar.
Todas las que mencionas son muy buenas fuentes. En lo personal tengo rato con ganas de probar esas Fender Engine, tienen muy buena pinta y se ven muy bien construidas.
Hola,
Yo uso la fender lvl12 y va genial, pero es grandota y pesada.
Yo he tenido
- una T-Rex Fuel Tank (realmente es como un tanque de sólida y fiable)
- una Harley Benton Powerplant ISO-2 pro (buena para el precio que tiene, perfil bajo y salidas aisladas; una salida me falló y me lo cambiaron por una unidad gratuitamente, y me dijeron que me quedara con la otra con el resto de salidas funcionando). Bien, pero me falló una salida...
- una Gator que venía integrada en un pedalboard. Buena y fiable, pero los cables no eran estándar, eran tipo jack 3,5".
- Actualmente una Truetone CS12. Un pepino de fuente.
Como marca me quedaría con la Truetone y con la T-Rex (que actualmente, creo que ya no se fabrican).
Si piensas llevar muchos finales, la Mooer macro power es la que mejor resultado me ha dado.
Si no te pasas con los pedales, las pedalboard de palmer con su fuente integrada en la pedalera son una maravilla y muy cómodas para cablear.