Si por el Yspot te refieres al 1spot, yo te recomiendo el 1spot, por un par de razones:
-Hace un año, yo estaba igual que tu, y quería pillarme una power plant, y hablando con un amigo, que toca en sitios grandes, con un equipo bastante decente, me dijo "tio, para 10 pedales o asi, piyate un 1spot, de verdad, no te arrepentirás!". Previo a esto, yo tenia una fuente de alimentación, de no me acuerdo que marca, pero que metía un ruido... Pues bueno, fui a la tienda, compré esa 1spot que te comento, con un latiguillo para 5 pedales, y buaf... Nada de ruido, una pasada, ahora llevo 10-12 pedales, y ahí sigue, sin meter ningún ruido.
-La Harley Benton, yo creo que trata de abarcar mucho, ya ves que tiene 5 salidas "aisladas" y de 500mA cada una... A ver, la 1Spot tiene 1,7A y cuesta 30€ (en tienda)la HB tiene 2,5A y salidas aisladas, por 28€...
Pd: Esta no la he probado, pero su hermana mayor si (la de 10 salidas) y con el mismo equipo que la 1spot me metía un ruido considerable (con 6 pedales ambas, y utilizando cada una de las salidas de la HB para cada pedal)
En resumen: Para pocos pedales, la 1Spot
(Aunque ahora mismo estoy buscando comprarme otra, para tener 1 para las distorsiones y otra para las modulaciones, y andar sobrado)
Espero haberte ayudado,
Buenas Tardes
1
El 1Spot recomendadisimo... yo tengo 11 pedales conectados y ningun ruido, todo va perfecto
1
Baneado
Y si uso un pulpo de 5 con sol 3 pedales,las otras dos tomas que quedan que no van a estar conectadas a ningún pedal ,no me van a dar problemas de ruidos?
Tendría que tapar los conectores con cinta aislante..... o algo así?