No me prodigaba por esta sección desde la guerra del golfo ( la primera ) ....el caso es que este tema Alive lo había preparado para la quedada nacional y al final no la tocamos y el año pasado tres cuartos de lo mismo y no me quería quedar sin hacerlo al menos en video antes de que se me olvidase el solo
He aprovechado además para grabar directamente a la tarjeta a la vez que grababa el video, que en otras ocasiones que lo intenté no fui capaz y tenía que acabar tirando de sonido ambiente de la cámara....la verdad he tardado más en montar el operativo que grabar, ya que ha sido a la segunda toma, aunque tiene bastantes fallitos, sobre todo en el solo, pero me doy por satisfecho
Como hacíamos antaño, os comento cual es el equipo utilizado
Guitarra: Music Man Axis
Ampli: Fender Vibrochamp RBS signature con pantalla 1X12
Efectos: Boss GT-6
Tarjeta: Fast Track Pro
Micro: Shure PG57
Secuenciador: Sonar 6
Captura de video: Windos Movie Maker
No deis muchos palos a este pobre tuercecuerdas y os dejo con mi cara de palo que me sale siempre que toco
[URL de YouTube no válida]
He aprovechado además para grabar directamente a la tarjeta a la vez que grababa el video, que en otras ocasiones que lo intenté no fui capaz y tenía que acabar tirando de sonido ambiente de la cámara....la verdad he tardado más en montar el operativo que grabar, ya que ha sido a la segunda toma, aunque tiene bastantes fallitos, sobre todo en el solo, pero me doy por satisfecho
Como hacíamos antaño, os comento cual es el equipo utilizado
Guitarra: Music Man Axis
Ampli: Fender Vibrochamp RBS signature con pantalla 1X12
Efectos: Boss GT-6
Tarjeta: Fast Track Pro
Micro: Shure PG57
Secuenciador: Sonar 6
Captura de video: Windos Movie Maker
No deis muchos palos a este pobre tuercecuerdas y os dejo con mi cara de palo que me sale siempre que toco
[URL de YouTube no válida]