Si encontrais la backing con voz me la pasais que tengo el projecto guardado en archivo sonar y sólo sería sustituir la pista de audio de la backing y sincronizar el video, y volver a subirlos a youtube y vimeo....erhhh, mejor no la subais
Alive (Pearl Jam)
Si encontrais la backing con voz me la pasais que tengo el projecto guardado en archivo sonar y sólo sería sustituir la pista de audio de la backing y sincronizar el video, y volver a subirlos a youtube y vimeo....erhhh, mejor no la subais
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Dr. Bender escribió:joer Rubio eres así cuando tocas:
http://www.2book2.com/1/oscommerce/catalog/images/Cara_Madera.jpg
buen cover tío, y qué sonido más guapo
Eh, que yo soy muy macho
Si, la verdad soy un carapalo....tengo la mala costumbre de perder la concentración muy fácilmente y por eso estoy tan serio y en el sitio, para que no me ocurra
Alguien escribió:
Para cuando Better man?
Yo de nombre no te puedo decir, si la escucho seguramente si que la conozca....me gustaría hacer la de State of love and trust, que la hacíamos cuando tocaba en el grupo y me gustaba mucho, pero no encuentro backing de ella
Gracias a ámbos por pasaros
No, fijo que yo por lo menos no te la vi tocar.
Y ya me jode, porque me ha gustado mucho.
Sobre todo me ha gustado el sonido del solo.
Hay que hacer algo de una vez para que se toquen los temas en las quedadas. Al final van saliendo temas por aquí y por allá, y en muchos casos hasta te los pierdes porque no sabes a que atender.
Y ya me jode, porque me ha gustado mucho.
Sobre todo me ha gustado el sonido del solo.
Hay que hacer algo de una vez para que se toquen los temas en las quedadas. Al final van saliendo temas por aquí y por allá, y en muchos casos hasta te los pierdes porque no sabes a que atender.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo