nando40 escribió:Ya sabes cual es mi teoría, "haz cualquier cosa que los colaboradores harán que suene bien"El tema como siempre y siendo de quien es la base...de lujo.
nando40 escribió:Dejo algo verde para los colaboradores.
Gracia Nando
uncle_vernon escribió:manopla merecidísima al trío calavera, yeees Sir!!!
Producciones Maseratti sabe dar en la tecla, eh?!: el homenajeado ya puede estar contento porque eso tiene un aire springsteeniano (coño, que difícil de escribir...) que te cagassss FELICIDADES, Nicky!
anchelico escribió:Doy fe de cómo estaba la base inicial , pero mola el resultado final. Ya sabéis que las composiciones de Miguelito tienen que ser escuchadas varias veces antes de decidir cómo meterles mano, por supuesto olvidándose de escalas, modos y cosas raras...
anchelico escribió:Gracias a vosotros por hacer que una locura suene a música.Muchas gracias a mis compis de viaje,
Marcos Contel escribió:Muchas gracias Marcos. La verdad es que yo empiezo a dudar sobre lo de los 40... lo mismo tiene ya 80 y está celebrando solo medio cumple...Pues a mi me da un punto de "rock feliciano", muy optimista. Perfectamente adecuado para felicitar la entrada de Nicky en la segunda (¿o tercera quizas?) adolescencia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo