Nicky escribió:el día que tu cumplas 21 cumpliré yo 20, el monarca 25 y Fray 23,
"All lost souls" (Angelito, Nicky & Miguelito)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Muy bueno! y felicitaciones al cumpleañero
yo tengo 39 recien cumplidos asi que somos de la misma generacion, la que tenia que juntarse con sus amigos para saber de ellos ya que no existia el internet ni los celulares y la que tenia que sacar todo de oido y grabarse con radio casettes. que tiempos aquellos
yo tengo 39 recien cumplidos asi que somos de la misma generacion, la que tenia que juntarse con sus amigos para saber de ellos ya que no existia el internet ni los celulares y la que tenia que sacar todo de oido y grabarse con radio casettes. que tiempos aquellos
juan saez escribió:Muchas gracias de parte de los tres, Juan.Muy bueno!
juan saez escribió:yo tengo 39 recien cumplidos asi que somos de la misma generacion, la que tenia que juntarse con sus amigos para saber de ellos ya que no existia el internet ni los celulares y la que tenia que sacar todo de oido y grabarse con radio casettes. que tiempos aquellos
Ya, ya. Pero tú quítale el WhatsApp al Nicky y verás....
Un abrazo Juan.
Thorin escribió:Pues me ha encantado el tema caballeros....enhorabuena a los tres, y felicidades con retraso para Nicky!!
+3 guantazos....repartioslos como mejor os venga
Salud!!
Muchas gracias Thorin por el tema y la felicitación
Un abrazo
juan saez escribió:Muy bueno! y felicitaciones al cumpleañero
Muchas gracias Juan, que razón tienes en todo eso de internet, moviles y sobretodo en lo de sacar temas de oido y grabarse en un casette, pero eso si en cinta TDK de cromo que tenían mejor calidad jejej
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo