La voz no es tu fuerte, pero las llevado bien. El solo y las acústicas están muy bien. Buen trabajo
Te llevas una verde. Un saludo
Nicky escribió:Pues me ha gustado mucho, y mas siendo un estilo (que me perdonen a los que les gusta) que no escucho practicamente nunca, el sonido de las acusticas te ha quedado muy bien, y la voz, pues es lo que hay, tampoco me ha parecido que esté mal,
Enhorabuena por el curro
carloshugi escribió:De estos temas se aprende armonía como un enano..........
Hay mil versionazas del -All of me-, particularmente recomiendo la de la big band de Duke Ellington, con Johnny Hodges de solista......El hijoputa tenía unos fraseos y un vibrato acojonantes.....
ejotacero escribió:Suena muy bien la grabación, las acústicas han quedado increíbles. La voz en esta ocasión no luce mucho, pero no te lo digo para ponerle pegas, de hecho me gusta bastante cómo cantas, aunque no sea todos los estilos. Para mí es muy importante abordarlo como dice graceland, y sin titubear, así que muy bien por eso, Marcos.
Gran estudio que tienes en casa, gracias por traernos los resultados, compañero
anchelico escribió:Lo de la voz, imagino que no tienes otra, así que perfecta. Otros no se atreven a cantar
Y sí, el rollo manouche está ahí. Te imagino con una Selmer de agujero raro apurando un cigarro entre dientes durante los punteos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo