Y que conste que soy el primero que critica la monarquía bananera esta pero lo de las llaves si tiene un motivo (será lo poco)
Alma fender stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Pues colegas, aqui los raros son ellos, midiendo en pulgadas, galones y millas...
Si uno se llama sistema metrico internacional, y el otro sistema anglosajon, sera por algo, porque quienes van contra corriente, son ellos... digo yo!
Y por cierto, ahora me surge la duda, que pasa con el hardware made in usa?, como puede ser un floyd rose original, llevan cabezas de allen americana? mi replica schaller como es made in germany pues lleva cabezas europeas, pero ahora que lo comentais...
Saludos
Si uno se llama sistema metrico internacional, y el otro sistema anglosajon, sera por algo, porque quienes van contra corriente, son ellos... digo yo!
Y por cierto, ahora me surge la duda, que pasa con el hardware made in usa?, como puede ser un floyd rose original, llevan cabezas de allen americana? mi replica schaller como es made in germany pues lleva cabezas europeas, pero ahora que lo comentais...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo