Altavoz Micro Terror
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
hola , yo tenia un micro y pasaba por lo mismo que tú , por lo que decidí hacerme un 1 x 12 ,lo hice semi abierto ya que no me gusta mucho tanto grave si lo hacia cerrado,despues lo termine con una bocina celestion v30 y sonaba de maravilla. pero al final depende que tipo de musica tocas y como quieres sonar.
por cierto yo me base en un modelo 1x12 de orange
por cierto yo me base en un modelo 1x12 de orange
Aprovecho para hacer una pregunta que interesa, el microterror y algun otro ampli de este estilo tienen aux in, lo cual esta muy bien para poder ponerse algun backing track.
¿Que opinais de poner estos backing tracks a traves de altavoces para guitarra? ¿Hay riesgo de que se dañen?
Lo digo por que asi lo he hecho con combos baratos, al fin y al cabo asi venian diseñados y por el precio que tenian tampoco le daba muchas vueltas.
Pero enchufarle bajo y bateria a un par de V30 ya me duele un poco mas...
Seria mejor opción unos full range o sonarian mal para lo que viene a ser el ampli?
¿Que opinais de poner estos backing tracks a traves de altavoces para guitarra? ¿Hay riesgo de que se dañen?
Lo digo por que asi lo he hecho con combos baratos, al fin y al cabo asi venian diseñados y por el precio que tenian tampoco le daba muchas vueltas.
Pero enchufarle bajo y bateria a un par de V30 ya me duele un poco mas...
Seria mejor opción unos full range o sonarian mal para lo que viene a ser el ampli?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo